Farándula de colombia

¿Qué paso con la Liendra y Dani Duke? Los detalles

Se filtra video intimo de la pareja de influencer. 

Dani Duke y La Liendra
Dani Duke y La Liendra

Dani Duke y La Liendra este fin de semana fueron tendencia en las redes sociales, esta vez no por los contenidos que acostumbran a publicar para sus seguidores, en esta ocasión se filtró un video íntimo de la pareja que ha dado vuelta por todas partes, en especial en Twitter, dio para varios comentario y memes en todas las redes sociales.  

Más noticias de la Liendra: 

LA EXORBITANTE CIFRA QUE LE OFRECIERON A LA LIENDRA PARA ARREGLAR SUS IMPERFECCIONES Y QUE DEJÓ PASAR

Tras la viralización de la grabación, la pareja de influenciadores ha recibido todo tipo de comentarios de sus miles de seguidores. Además, han sido protagonistas de varios divertidos memes. 

Se filtra video íntimo de La Liendra y Dani Duke 

La Liendra y Dani Duke no dejan de ser buscados en redes sociales y diferentes medios, esto luego de que se difundiera en redes sociales un video con contenido íntimo, en el que, según algunos usuarios, fue protagonizado por los creadores de contenido. 

Las redes sociales en especial Twitter se invadió con un video corto de no más de 30 seg en el que, sin ningún tipo de censura, muestra a una mujer en la intimidad. Y La Liendra y Dani Duke comenzaron a ser mencionados en cada réplica del video, sin lugar a dudas Dani Duke fue identificada inmediatamente por todos sus seguidores.  

Dani Duke y La Liendra

La pareja de creadores de contenido terminó siendo tendencia debido a que cientos de usuarios en redes aseguran que el video íntimo es protagonizado por La Liendra y Dani Duke. 

Pero este video lo que más desató fue una fuerte polémica entre los usuarios y seguidores de la pareja, que cuestionan la actitud de La Liendra, pues muchos aseguran que difundió este contenido para seguir sonando en redes y aumentar los seguidores.  

En las imágenes no se ve la cara de La Liendra, y sin lugar a dudas los internautas aseguran que se ve el brazo y la pierna de La Liendra, que es su cuerpo y de Dani Duke no tienen dudas pues el rostro se ve claro en el corto video.  

Las reacciones y comentarios del video

Algunos de los comentarios que aparecen junto al explícito video del que se desconoce si en realidad corresponde a los creadores de contenido o si fue difundido por ellos mismos son: "Sin duda, ese es el cuerpo de La Liendra", "el brazo del que graba es de La Liendra", "Es la cara de Dani Duke y el cuerpo de La Liendra".  

Por su parte la ex novia de La Liendra la también conocida influencer Luisa Castro, se refirió al video visto con una historia desde su cuenta oficial de Instagram donde aparece una chica lavándose los ojos con cloros, la modelo pereirana aprovechó el momento para burlarse de su expareja sentimental y publicó inicialmente la postal. Sin embargo, la eliminó horas después. 

La pareja ha comentado varías veces que tienen una relación sería y sólida, por lo que no dudan siempre en expresarse su amor en redes sociales. Hasta el momento ni Dani Duke ni La Liendra se han pronunciado al respecto, por lo que no se sabe si el video fue difundido por ellos mismos. 

¿Cómo se conocieron Dani Duke y La Liendra? 

Daniela Duke es una reconocida creadora de contenido y maquilladora paisa, actualmente tiene una relación con Mauricio Gómez más conocido como la Liendra, en un principio vario decían que la relación era una simple estrategia para conseguir más seguidores y aumentar los resultados en sus redes sociales. 

La Liendra y Dani Duke

Sin embargo, con el paso del tiempo el rumor quedo en el pasado al demostrar su estabilidad y amor por medio de las redes sociales de ambos.  

En la famosa temática de preguntas y respuestas Dani contesto como se conoció con La Liendra, "Estábamos en el jacuzzi de Latino Kids Matías Mauricio y yo.... entonces Mauricio me preguntó si tenía novio o estaba saliendo con alguien y Matías dijo "no, es que a ella le gustan los hombres así y así" y muchas de esas descripciones encajaban con él". 

Más noticias de Dani Duke: 

Una advertencia al no controlar sus celos ante La Liendra y Jessica Cediel 

 

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News