Farándula de colombia

¿Qué pasó con la fama? la otra cara de ana maría orozco después de yo soy betty, la fea?

La actriz colombiana de 55 años está radicada en España y ahora sorprende con la vida que lleva.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 55 años está radicada en España y ahora sorprende con la vida que lleva.
La actriz colombiana de 55 años está radicada en España y ahora sorprende con la vida que lleva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Podría decirse que Ana María Orozco era un diamante en bruto, antes de llegar al elenco de la novela Yo soy Betty, la fea. Esta producción se estrenó un 25 de octubre del año 1999 bajo la dirección de Mario Rivero con el guión de Fernando Gaitán. La actriz personificó a Beatriz Pinzón, apodada como Betty, la fea y fue la protagonista de la historia. Se enamoró de su jefe, Armando Mendoza, quien fue interpretado por Jorge Enrique Abello.

Este papel es uno de los más representativos de la producción dramática, que se vio en más de 90 países y se tradujo en 30 idiomas. De hecho, desde el mes de octubre se retransmite por la pantalla de Caracol Televisión con un buen rating y compite con otras grandes novelas como Pedro, el escamoso y Pasión de Gavilanes.

Pero vale mencionar que Yo soy Betty, la fea no fue su único éxito en la pantalla chica. En el mes de enero confirmó su participación en una serie española llamada Perdida. Se trató de una producción original de Atresmedia para Antena3. La historia se enfoca en la lucha de unos padres para encontrar a su hija perdida. El rodaje se realizó entre Colombia y España.

Sin embargo, el papel que hizo Ana María Orozco se llamó Melina y era el de una actriz que habría construido su carrera gracias a la ayuda de la mafia. Así que en sus posteos anteriores en las redes socials, la colombiana de 55 años no dudó en agradecer esta nueva oportunidad y recordar la época dorada en Yo soy Betty, la fea.

Temas


Más noticias