Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Qué pensó? Juana Valentina, hermana de James Rodríguez no la pegó con este cambio.

La influencer de 22 años dejó a sus seguidores decepcionados con este cambio que se hizo en el rostro.

Juana Valentina Rodríguez. La hermana de James Rodríguez decidió hacerse un diseño de "ojos de gato" en sus cejas. . Foto: Foto: Agencias.
Juana Valentina Rodríguez. La hermana de James Rodríguez decidió hacerse un diseño de "ojos de gato" en sus cejas. . Foto: Foto: Agencias.

Hace poco la hermana menor de James Rodríguez, Juana Valentina Rodríguez se lanzó como youtuber generando miles de reacciones en sus seguidores. Solo tiene 22 años y ya queda en evidencia la buena vida que se da siendo una celebridad. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales han dicho de todo sobre una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Resulta que Juana Rodríguez se hizo un leve retoque en sus cejas, pero al parecer no a todos les convenció. Se realizó una técnica estética que se le conoce como “cat eyes” (ojos de gato). Esta consiste en elevar sutilmente los extremos de las cejas, lo que hace que los ojos se vean más grandes y expresivos, incluso, hace que el párpado también luzca más prominente.

Aunque recibió halagos, gran parte de los usuarios le dejó claro que no se ve bien con todo tipo de mensajes: “Te ves muy rara”, “Ay, dañaste tu cara”, “Ya se tiró las cejas”, “Es un cambio muy extraño”. Así llegaron más y más mensajes a la diva colombiana que recién da sus primeros pasos en el medio lidiando con los haters.

Hace poco también fue blanco de una polémica, luego que en las redes sociales se dijera que ella era una “mantenida”. Rumores que Juana Valentina Rodríguez negó por completo y aclaró que ella trabaja como influenciadora.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News