Farándula de colombia

¿Qué se hizo? Yina Calderón obsesionada con las cirugías estéticas: retocó su rostro y así luce.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer recibió tanto críticas como halagos después de hacer una polémica confesión sobre su cuerpo.

La influencer recibió tanto críticas como halagos después de hacer una polémica confesión sobre su cuerpo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer colombiana Yina Calderón sigue preocupando a sus seguidores tras la cantidad de procedimientos quirúrgicos que se ha hecho en menos de dos meses. Como bien se sabe, la diva confesó hace un par de semanas atrás que se había operado los glúteos y tenía biopolímeros. Un material de relleno que se utiliza en las cirugías plásticas, pero que causa daños en el organismo y su implementación es muy cuestionada.

A raíz de esta polémica, Yina Calderón decidió retirarse los implantes de esa zona del cuerpo y lo comunicó en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores. A los pocos días, tomó nuevamente su perfil oficial para decirle a su comunidad que había tenido complicaciones en el postoperatorio, dado que no se pudo cuidar como lo indicó su médico de cabecera, porque tuvo que cumplir con unas grabaciones en México.

Esto le ocasionó que algunas heridas, ubicadas en las divisiones de las nalgas, se le abrieran. Según su relato, sintió mucho dolor en esa área y después sintió una incomodidad en sus glúteos, por lo que decidió ir a una consulta con el cirujano plástico. Aun pasando este trago amargo, la diva de 25 años dejó boquiabierto a sus seguidores al revelar que se sometió a otra intervención quirúrgica.

Esta vez se trató de una “perfilación de rostro”. Bajo el asombro de quienes la siguen, Yina Calderón habló en la red de los corazones y expresó lo siguiente: “Yo me realicé una perfilación de rostro que es bastante compleja, pero bueno”. En varias Instagram Stories expresó lo siguiente: "Me hice esta cirugía en el rostro para cambiar algunos rasgos. ¡Yo soy la mamá de los dolores! Pero de salud no estoy bien porque mis glúteos aun tienen problemas". 

Temas


Más noticias