Farándula de colombia

¿Qué simboliza la abeja grabada en el anillo de Camilo Echeverry?

Camilo Echeverry explica porqué lleva una abeja en su anillo

Por Romina Alvarez

Camilo Echeverry explica porqué lleva una abeja en su anillo
Camilo Echeverry explica porqué lleva una abeja en su anillo
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantautor colombiano Camilo Echeverry, guarda muy pocos secretos sobre su vida privada ya que tiene acostumbrados a sus fanáticos a darle husmear un poco en sus redes sociales, además varios de sus grandes éxitos narran su historia de amor con Eva Luna Montaner, su esposa y de quien espera su primogénito ‘Índigo’. Pero hay algo que muchos de sus seguidores se preguntan y que finalmente el intérprete de ‘Vida de Ricos’ habló de ello. 

Más noticias sobre Camilo: 

¿CUÁNDO NACE ÍNDIGO? EL TAN ESPERADO HIJO DE CAMILO Y EVALUNA

Durante una entrevista con Ventaneando, Camilo le reveló a Pati Chapoy qué significa la abeja que lleva grabada en uno de sus anillos. Aseguró que la relación de este símbolo está muy ligada a su relación familiar, además le recuerda grandes momentos de su infancia. 

Camilo también es apicultor 

“Es un simbolito que me recuerda el oficio de mi casa, que somos apicultores todos. Mis papás toda la vida a través de la apicultura y la miel. Aprendí e hice un montón, pero nada comparado con mi papá… creo que mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo”, expresó el cantautor de Tutu. 

Camilo es uno de los cantantes más famosos del momento en América Latina, en 2020 se casó con Evaluna Montaner, pero desde el inicio de su noviazgo se convirtieron en una de las parejas más populares del continente. Sus fans siempre quieren saber sobre ellos, ya sea junto o por separado, lo cierto es que siempre logran ser el centro de atención. 

Más noticias sobre Camilo: 

CONOCE LA PRIMERA CANCIÓN QUE LE ENSEÑARÁ CAMILO A ÍNDIGO

 


Más noticias