Farándula de colombia

¿Qué sintieron los chefs junior de MasterChef tras reencontrarse con sus compañeros?

Después de 7 años regresaron a la cocina más grande de Colombia los Chefs más pequeños que la han pisado

Jueces de Masterhef Celebrity
Jueces de Masterhef Celebrity

Los niños de MasterChef Celebrity llegaron nuevamente a la gran cocina del reality, esta vez un poco cambiada y menos colorida de lo que la recordaban. Los jurados Nicolas y Jorge Raush quedaron asombrados de lo tanto que han crecido los chicos, aunque sus rostros siguen siendo iguales ellos ya son unos adultos jóvenes.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: EL REGRESO DE RODRIGO A LA COCINA, LOS CHEFS DICEN QUE VENDE IGUAL LOS PLATOS

En la noche del martes 12 de abril los televidentes y seguidores de MasterChef Celebrity

pudieron ver nuevamente en la cocina a los participantes de MasterChef Junior quienes desde el 2015 no pisaban la gran cocina, esta vez se enfrentarían a la opinión de un nuevo jurado, Chris quién no estuvo en esa temporada.  

Una vez más los MasterChef Junior se enfrentaron a la caja misteriosa 

Al ingresar a la cocina los chefs saludaron con alegría a cada uno de los niños que una vez hicieron parte de la primera y única temporada de MasterChef Junior, algunos de ellos comentaron a que se dedican en la actualidad y cuantos años tienen, por ejemplo, Rodrigo contó que tiene 20 años, estudia administración de empresa y es influencer gastronómico. 

MasterChef Junior participantes de 2015

Por otra parte, Yulitza quién gano en el 2015 comentó que continúa amando la cocina y más aún después de pasar por la cocina de MasterChef Junior, actualmente tiene 19 años y está estudiando comunicación social y periodismo, gracias a parte del premio que recibió hace 7 años.  

Valeria por su parte comentó que vive en estados unidos estudia algo relacionado con negocios y que regreso a Colombia esta vez para volver al concurso y visitar a sus familiares y amigos.  

En el reto tuvieron que enfrentarse en grupo a las cajas misteriosas, todos se dividieron y sacaron platos fabulosos tanto así que los chefs dijeron que cuando regresen los celebritys al atril serán más duros en el veredicto pues estos chicos jóvenes presentaron platos de alto gourmet.  

Todos tenían que preparar platos para once personas, tuvieron solo 60 minutos para realizar un plato de sal y de dulce en las cantidades mencionadas, uno de los alimentos asignados para implementar en la receta era el yogurt griego.  

Los postres quedaron a cargo de los más fuertes en esta parte, Daniel y María José, Rodrigo por su parte fue uno de los lideres de equipo y estaba colaborando en la preparación de los platos de sal. 

Una vez se acabaron los 60 minutos los participantes aplaudieron, celebrando su regreso a la cocina y sin conocer aún quién sería el ganador. Los jurados los sorprendieron luego de decirles que ellos mismos serían los comensales que disfrutarían de los platos.  

En una mesa se sentaron los tres chefs y junto a ellos sus invitados especiales, los jóvenes que hicieron parte de la versión junior del 2015, los jurados quedaron felices con las preparaciones, Chris Carpentier repitió de todo lo que pusieron sobre la mesa y al final cada equipo tenía que ser objetivo y elegir cuál de los dos había hecho mejores preparaciones.  

Aunque finalmente llegaron a la conclusión de que era un empate, porque todos habían trabajado muy duro para llevar a la mesa platos extraordinarios.  

MasterChef Junior 2015

¿Qué sintieron los chef junior tras su regreso a la cocina?  

María José por su parte comentó que se sentía más segura, que no se sentía amenazada y que esta vez creía más en ella y se sentía más segura. Valeria comentó que estar sentada en esa mesa probando las preparaciones de sus compañeros y sentados juntos a los Chefs es una oportunidad que no sabe cuándo volverá a vivir, regresar al programa le despertó nuevamente su interés por el mundo gastronómico.  

Más noticias de farándula:

DESAFÍO THE BOX ¿CARBALLO EL CUPIDO DE GAMMA?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News