Farándula de colombia Farándula de Colombia

Quedó al descubierto una relación de Jessica Cediel con un ganador de Protagonistas de Novela

La modelo colombiana tiene un historial amoroso bien polémico con famosos pero se reveló el nombre de una galán poco conocido.

Jessica Cediel.
Jessica Cediel.

Jessica Eliana Cediel Silva, conocida como Jessica Cediel, quien se desempeñó como conductora en los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Nuestra semana, de RCN Televisión. A sus 38 años está considerada como una de las divas colombianas más atractivas y más buscadas de la farándula nacional. De hecho, su historial amoroso da de qué hablar.

Es de recordar que Jessica Cediel, nacida en Bogotá, mantuvo una relación amorosa con el actor colombiano Juan Pablo Raba, reconocido por su papel protagónico en la serie Los caballeros las prefieren brutas. Más adelante, tuvo un romance con Pipe Bueno, pero ahora el cantante colombiano es la actual pareja de la influencer Luisa Castro. 

Más de Jessica Cediel: Luisa Castro tuvo un encuentro revelador con Mateo Carvajal ¿y Jessica Cediel?

Otro de los nombres que figura en el listado de amores de Jessica Cediel, es Leo Sarria, un reconocido empresario. Mientras que su última relación fallida fue con Mack Roesch, un deportista estadounidense con quien estuvo comprometida pero desde que decretaron la emergencia sanitaria se separaron dado que la diva estaba en Colombia y él en Estados Unidos. No se pudieron ver más y el amor llegó a su fin. 

Jessica Cediel tiene 38 años.

 Según Infobae, Jessica Cediel tuvo un amorío con el actor Jaider Villa, ganador del reality show llamado Protagonistas de novela en su edición del año 2002, en el que también participaron Ana Karina Soto y Pedro Palacios. Villa es un actor de 44 años que se mantiene activo en las redes sociales pero goza de poco reconocimiento en el plano actoral.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel: entre un guiño a Mateo Carvajal y un desplante a James Rodríguez

Jaider Villa exnovio de Jessica Cediel.

Noticias Relacionadas

More News

More News