Farándula de colombia

Quería niña, el notable descontento de Pipe Bueno ante el descubrimiendo del sexo de su hijo

Los cantantes hicieron el descubrimiento del sexo de su hijo el pasado 21 de junio

Pipe Bueno
Pipe Bueno

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W consolidan una de las parejas más solidas del mundo de las redes sociales, pues a pesar que el inicio de su relación se vio cargado de varias polémicas, no fue impedimento para que los dos crearan una familia. 

 

Más noticias de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: 

POR ESTA RAZÓN LLORARON LOS MESEROS DEL RESTAURANTE DE PIPE BUENO


Ahora la pareja se encuentra dándole la bienvenida a su segundo hijo, cabe recordar que hace más de año la pareja dio a luz a su primer hijo Maximo, sin embargo, hace unas semanas los cantantes hicieron publica la noticia de que serian padres por segunda vez. 


Al parecer los dos se encontraban muy entusiasmados por conocer el sexo de su bebe y aunque muchos apostaban porque era niña no fue así, pues en la revelación del sexo, el pasado 21 de junio la pareja se enteró que se trata de un niño. 


¿Cómo fue la reacción de Pipe Bueno al enterarse del sexo de su hijo?


Domenic, es el nuevo integrante de la familia Bueno, sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores fue la reacción del cantante de ‘Recostada en la cama’, pues al parecer tenía la ilusión de tener la parejita y así lo dejo ver en la grabación que le hicieron a los cantantes cuando revelaron el sexo, sin embargo, Pipe Bueno siempre ha mencionado que le gustaría tener 3 hijos, lo que le daría una oportunidad de llegar a tener a la niña en un futuro. 

 

Más noticias de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: 

ESTE ES EL HOMBRE QUE TENÍA CONQUISTADO EL CORAZÓN DE LUISA FERNANDA HASTA QUE LLEGÓ PIPE BUENO
 

Noticias Relacionadas

More News

More News