Farándula de colombia

Quién era el novio de Gabriela Tafur antes de salir con el hijo del ex presidente

Este galán le robó el corazón a la ex reina.

Por Martha Duran

Este galán le robó el corazón a la ex reina.
Este galán le robó el corazón a la ex reina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de estar en una relación muy reservada pero comentada con el hijo del ex presidente Juan Manuel Santos, Gabriela Tafur tenía otro galán. Se trata del joven empresario Nicolás Nohora, quien fue su fiel compañía en el pasado Concurso Nacional de Belleza.

Más noticias de Gabriela Tafur:

POR ESTA RAZÓN ANDREA SERNA Y GABRIELA TAFUR SON LA DUPLA PERFECTA DEL DESAFÍO THE BOX

Nicolás nació en la capital colombiana, es el hermano mejor de una familia colombo-libanesa y se ha desempeñado en el mundo empresarial con dos compañías. Estas tienen que ver con ganas de diferentes gamas y audífonos con sonido 'QHD'.

Actualmente tiene más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, perfil en el que a diario comparte algunas fotos durante sus diferentes viajes por el mundo y por las que recibe muchos halagos incluso.

Aunque la parejita no se animó mucho a compartir fotos juntos en sus redes sociales no ocultaron su amor, pues en ese entonces se podían ver los comentarios que ambos se habían en redes. Además, fueron captados en varias oportunidades y la química era evidente.

Capítulo cerrado

Tras finalizar su relación, ambos avanzaron con sus vidas y ambos se encuentran en pareja con otras personas. Como se sabe, Gabriela goza de su relación con Esteban Santos. Por otro lado, Nicolás ha sido involucrado con la actriz Carolina Gaitán y recientemente con la ex de Maluma, Natalia Barulich.

Más noticias de Gabriela Tafur:

ASÍ ES LA RELACIÓN DE GABRIELA TAFUR CON SU SUEGRO, EL EX PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS

 

Temas


Más noticias