Farándula de colombia

¿Quién es Aida Victoria Merlano, la mujer con que relacionan a Yefferson Cossio?

Por Romina Alvarez

¿Quién es Aida Victoria Merlano, la mujer con que relacionan a Yefferson Cossio?

Este martes, se filtró un video donde la influencer aparece besándose con Yefferson Cossio.

Síguenos enSíguenos en Google News

La manzana de la discordía, así es como catalogan ahora a Aida Victoria Merlano, una influencer colombiana quién presuntamente sería la causante del rompimiento entre el productor de contenido, Yefferson Cossio, y su ahora ex, Jennifer Muriel, quienes anunciaron formalmente este lunes que habían dejado su relación de 9 años. 

Más noticias de Yefferson Cossio:

ESTE ES EL NUEVO AMOR POR EL QUE YEFFERSON COSSIO DEJÓ A JENNIFER MURIEL

Aida Victoria, de 20 años, es hija de una reconocida congresista colombiana, y quien promueve, por redes sociales su discurso y su posición a favor de las personas que disfrutan su sexualidad libremente y exploran con sus parejas como lo prefieren. Sin embargo, se encuentra en la boca de todos, no precisamente por algún video para adultos, sino por estar besándose con el influencer colombiano. 

Ante la polémica situación, Merlano salió al paso a aclarar que ella no ha sido la manzana de la discordia y sostuvo, que a pesar de que efectivamente había salido con Cossio, este ya se encontraba separado de "Jenn", para cuando sucedió el hecho. “Ahórrense las especulaciones. Yo no me estoy escondiendo de nada. Yo sí salí con Cossio, de hecho estuve en una reunión con él acá en Bucaramanga por un tema puntual que a mí me interesaba”, sostuvo la creadora de contenido. 

                                               

 

En la instantánea, que se cuentra dándole la vuelta en varias cuentas en varias páginas de chismes en Instagram, se puede apreciar al antioqueño cerca de la barranquillera dándose un beso donde este tiene su brazo derecho en la cintura de la también influenciadora.

Más noticias de Yefferson Cossio:

LA FORTUNA QUE GANA EL YOUTUBER YEFERSON COSSIO AL MES

Temas


Más noticias