Farándula de colombia

¿Quién es Andrea Valdiri y cómo lucía antes?

La barranquillera es una de las influencer más reconocidas de la costa por su talento para el baile

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri no deja de sonar en los últimos días la mujer contraerá matrimonio con el también influencer Felipe Saruma, la pareja dio a conocer detalles de las invitaciones a su boda en sus historias de Instagram, aunque no ha confirmado la fecha de la boda al parecer será en el mes de abril.  

Más noticias de farándula: 

CINTIA COSSIO Y LA ATERRADORA EXPERIENCIA QUE VIVIÓ EN MÉXICO

La famosa influencer supo aprovechar la fama que le dieron sus videos bailando en Instagram y gracias al aumento de seguidores se ha convertido en una de las influencer más vistas de las redes sociales, actualmente tiene más de 7 millones de seguidores.  

¿Quién es Andrea Valdiri?  

Andrea Valdiri es una influencer y música barranquillera de 30 años, tiene dos hijas una de 11 años y la otra de apenas 1 año, esta última fruto de una relación que no termino bien con el cantante Lowe León.  

Andrea Valdiri tiene gran talento para el baile y la música, también se dedica a ser bailarina, modelo, empresaria y ex señora Colombia. 

La mujer ha tenido una vida dura, sin embargo, es una mujer que no sabe quedarse en el hueco de la negatividad, siempre busco salir adelante y aprender de cada situación que ha tenido que vivir.  

“Yo sufrí de violencia intrafamiliar por parte de mi papá. Viví cosas muy duras que la gente no se alcanza a imaginar porque él tenía una adicción a las drogas y al alcohol. Me ha tocado duro, pero siempre he tenido la meta de salir adelante y despegar”, dijo la mujer al periódico El Heraldo. 

Asegura que todos esos momentos difíciles la convirtieron en la mujer que es hoy y se ha convertido en una chica echada para delante, con perseverancia y dedicación.  

Así era Andrea Valdiri antes de las cirugías 

La mujer de 30 años no ha escondido nunca que ha pasado por el quirófano varias veces, sin embargo, han sido retoques, pues ella siempre ha sido hermosa, esto la llevo a participar como señora Colombia y fue ganadora.  

Su belleza física es elogiada, admirada y vista a diario por los internautas, lo cierto es que hace unos años Andrea Valdiri era diferente, aunque ya tenía una hermosa figura, a la luz de lo que se ve hoy la modelo ha pasado varias veces por el quirófano. 

En una imagen que se dio a conocer hace un tiempo en una cuenta de Instagram que sigue a la farándula nacional se puede ver a la empresaria en su faceta de modelo, en esta foto es evidente que no tiene la voluptuosidad que hoy la caracteriza en sus senos y en sus glúteos, aunque lucia hermosa el cambio es notorio.  

La mujer ha demostrado que con perseverancia y dedicación se puede lograr lo que desea y en redes sociales comparte varios de sus tips de belleza para sus seguidoras.  

Andrea Valdiri está a punto de ir al altar con Felipe Saruma 

La influencer sorprendió a todos sus seguidores revelando varios detalles de los preparativos de su boda que sin duda pintar ser la boda más lujosa y temática del año, pues ya envío algunas de las invitaciones que van acompañadas de una buena botella de whisky, la barranquillera quiere celebrar con sus 377 invitados desde ya su boda con Saruma.   

Andrea Valdiri y su prometido

A parte de esto se especula que la boda sea con temática de Lego pues la barranquillera compartió en sus historias de Instagram una figura de Lego donde aparecen dos novios, desde entonces tanto Valdiri como el productor santandereano no ha parado de recibir mensajes y comentarios de felicitaciones tras conocerse que formalizarán su relación.   

La noticia de que Saruma y Valdiri podrían casarse fue aplaudida entre sus seguidores, habría algunos cercanos a la pareja para quienes, tal vez, esta decisión no fue la más acertada, pues han dicho que la influencia de la bailarina sobre su novio no ha sido la mejor.  

Muchos internautas no entienden porque Andrea o Felipe no han confirmado la noticia y dado más detalles con respecto a su boda, sin embargo, la influencer expreso en sus redes sociales que, aunque quisiera gritarlo a los cuatro vientos, esta vez decidió guardar un poco más su relación amorosa y los momentos especiales que están pasando. 

Más noticias de farándula: 

ESTAS SON LAS RAZONES DE PORQUE ENFERMERAS REPITE SU 3RA TEMPORADA EN RCN

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News