Farándula de colombia

¿Quién es Camila Tobarda y a qué se dedica luego de salir de la Reina del Flow?

La morena paisa que le saco suspiros a más de uno con su personaje de Zafiro en la "Reina del Flow" 

Zafiro
Zafiro

Camila Taborda, tiene 23 años, es paisa e interpreta a Zafiro, la mujer que conquistó todas las noches a los colombianos en "La reina del flow 2", es la mano derecha de Mike Rivera en la historia. 

Más noticias de La Reina del Flow: 

QUIENES SON Y CÓMO LUCEN HOY SUS PROTAGONISTAS

¿Cómo llegó Camila Taborda a la "Reina del Flow 2" ? 

La jóven inicio su carrera a los 16 años en comerciales y papeles pequeños, su primer proyecto más grande es en "La Reina del Flow" con la interpretación de Zafiro.

Camila Taborda

En una entrevista otorgada a nocitias Caracol en su sección de farándula la chica comentó como llego Zafiro a su vida. 

“Fue un videocasting en Medellín y era para un personaje de la parte mala de Manín. Me llama mi mánager a decirme: Cami, te tengo noticias”, cuenta la joven.

“Te quitaron el personaje”, le dijo, recuerda Camila Taborda, y posteriormente le respondió: “pero te dieron otro”.

“Así fue como llegó Zafiro a mi vida”, indica. 

Zafiro

Es la mano derecha de Mike Rivera en la historia, una chica Inteligente, perceptiva y prudente, así es este personaje como se mostro en la serie. 

La Reina del Flow 2  

El éxito de la Reina del Flow traspasó fronteras y después de tener gran acogida en el canal Caracol y una de las series más vistas en Netflix regresó en abril del 2021 con su segunda entrega, donde participaron varios nuevos personajes y la historia toma un nuevo rumbo para Yeimi Montoya (Carolina Ramírez).   

La Reina del Flow

En la primera entrega de la serie conocimos a Yeimi Montoya (María José Vargas), una joven de 16 años con gran talento musical que escondía su interés por crear canciones y hacer rimas, Este secreto estuvo guardado durante varios años. Ella le escribe canciones a su compañero de clase Charly y mantiene todo en secreto en su pequeña libreta, la cual cuida y protege como si fuera su propio hijo.  

A lo largo de la serie vamos conociendo personajes como Tammy Andrade (Carolina Ramírez) es la misma Yeimi Montoya a sus 34 años después de pagar una condena injusta por culpa de una persona ingrata que acabo con su felicidad y le arrebato la libertad haciéndola condenar a 17 años de prisión cuando apenas era una adolescente y había acabo de perder a a sus padres.   

Regresa convertida en mujer, con el nombre de Tammy Andrade para poner en marca su venganza, que puede no salga como ella espera.   

Por otra parte, el personaje de Charly Flow interpretado por el famoso actor Carlos Torres, se ha convertido en un joven muchas seguidoras, locas por sus "canciones" él se siente el rey del flow sin pensar que le llegará competencia directa.   

Es un hombre arrogante, falso, cobarde y mentiroso que mantiene negocios con su tío "Manin" interpretado por Lucho Velasco,un narcotraficante colombiano.   

En cuanto a su vida personal este personaje aparenta tener una vida sentimental estable con su esposa Gema, el amor de juventud y su hija.   

Otro de los personajes que impacta en la primera temporada y es el amigo incondicional de Yeimi en su juventud, conocido como "Juancho " interpretado por Guillermo Blanco. Un joven con 17 años que fue abandonado por su madre y quién se encarga del cuidado de sus hermanos menores.   

El guardará por años en secreto sus sentimientos por Yeimi, lo que le genera inconvenientes con su amigo de la infancia Charly, pues el hizo que se separaran no solo por esto, también por su altivez y arrogancia.   

Más noticias de la Reina del Flow:  

Carlos Torres aclara como es su verdadera relación con Carolina Ramírez de la Reina del Flow

 

 

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News