Farándula de colombia

¿Quién es Camilo Cuervo, el nuevo novio de Aura Cristina Geithner?

El nuevo y joven amor de Aura Cristina Geithner 

Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner

Aura Cristina fue sorprendida hace unos días con un beso robado, el tema fue todo un boom en las redes sociales y muchos internautas se preguntaron quién es el hombre que se atrevió a robarle un beso a la famosa cantante y actriz de 54 años.  

Más noticias de Aura Cristina Geithner: 

ASÍ LUCE EL GUAPO Y TALENTOSO HIJO QUE TUVO CON UNA ESTRELLA DE LA REINA DEL FLOW

Todo sucedió en una visita de Aura Cristina al canal Claro para promocionar su más reciente lanzamiento, el joven que se atrevió a tanto fue Camilo Cuervo un presentador del Canal, el hombre le dio un beso en la boca, que ella le devolvió, cuando se encontraban a punto de tomarse una foto con las compañeras de trabajo de él.   

¿Quién es Camilo Cuervo el novio 30 años menor de Aura Cristina Geithner?  

Después del escándalo por el beso robado, sale a la luz que Aura Cristina empezó a salir con el joven autor del beso robado. Al parecer Camilo Cuervo, presentador y cantante en el canal Claro y la famosa actriz tienen una relación amorosa o se encuentran saliendo en los últimos días.   

La actriz se refirió al tema hace unos días en el programa de farándula "Lo Se Todo" donde expresó que es algo que la tomó por sorpresa y no lo vio venir, ella no define aún el amorío como una relación y no afirma tampoco que el chico de 25 años sea su actual pareja.  

Aura Cristina Geithner

En dicho programa también se dieron a conocer varios videos de paparazis que los han visto en sus diferentes encuentros, donde se ven muy contentos los dos, riéndose, besándose y abrazándose.  

“Todo comenzó como un juego, y me terminó convenciendo. No sé, ni yo misma me explico qué fue lo que pasó. Hay muy buena química. Son de esas cosas que pasan, se viven y no las quieres dejar pasar”, dijo la también cantante.  

Cristina comentó que es algo bonito, no lo llama amor porque no sabe para donde van las cosas según ella, es un hombre “lindo, inteligente y divertido”, que logró conquistarla.  

La actriz está por cumplir 55 y el joven este año llegará a sus 25 años, al parecer como dice el dicho en el amor no hay edad.  

Camilo Cuervo relató cómo sucedieron los hechos y reconoció que sintió “una química impresionante” al momento de sostener contacto con Geithner. “Cuando Aura llegó al set, desde que tuvimos una charla antes de entrar a escena, sentí una química impresionante. Voy y le doy un beso... en el video se ve que ella no me lo responde tan bien, pero la verdad yo sí sentí y yo dije ‘esto no puede ser tan cortico, los sueños son largos’, y me abalancé a darle un beso”, manifestó en palabras entregadas a "Lo Sé Todo". 

Al principio parecía que el particular encuentro quedaría como una anécdota, no obstante, días después, se conocio un video de ambas personalidades mientras compartían una cita romántica, acompañada de besos y abrazos. Ahora bien, Geithner no ha confirmado que Cuervo sea su novio, pero sí está claro que los dos han estado saliendo. 

Aura Cristina Geithner, su nueva fuente de ingresos  

Durante más de tres décadas Aura Cristina se ha dedicado a la actuación, sin embargo, esto dejo de ser su más grande fuente de ingresos, desde que incursionó en el mundo de las redes sociales, especialmente en onlyfans, plataforma para adultos.  

Geithner ha comentado en repetidas ocasiones que nunca pensó lograr tantos seguidores en tan poco tiempo o recibir tantas ganancias como las que recoge actualmente (se calcula que al mes recibe 90 millones). Al 28 de febrero de 2022, la artista contaba con un promedio de 1.200 suscriptores en su cuenta. 

Más noticias de farándula: 

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE YINA CALDERÓN: ASÍ LUCÍA LA INFLUENCER ANTES DE SUS CIRUGÍAS

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News