Farándula de colombia

¿Quién es Diego Rubiano y porque Carolina Cruz le dedicó unas palabras?

La presentadora no pudo esconder su tristeza frente a una lamentable noticia

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz junto a Iván Lalinde no pudieron evitar las lágrimas en la emisión del programa Día a Día del martes 12 de abril, luego de dar unas sentidas palabras a uno de sus compañeros, desafortunadamente fueron palabras de despedida, pues uno de los productores del programa Diego Rubiano falleció en un accidente de tránsito.  

Más noticias de farándula: 

ENFERMERAS ¿QUÉ PASÓ CON GLORIA EN EL CAPÍTULO 225?

La noticia de la muerte del productor fue confirmada en la cuenta oficial del programa "Día a Día" donde con un sentido mensaje despidieron a su compañero “Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego Rubiano, que ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje amigo. ¡Gracias por tu dedicación, amistad y servicio! Te extrañamos”, indicó el programa en su cuenta de Instagram. 

Carolina Cruz llora después de despedir un compañero 

La noticia se la dieron a conocer en vivo y fue imposible no llorar durante la transmisión, pues estaba dándole la noticia al público, en ese momento Iván Lalinde tomo la palabra y termino de dar la noticia que llena de tristeza y luto al programa.  

Carolina Cruz llora en día a día

Iván aprovecho para dar un emotivo mensaje a los familiares, la vallecaucana, de igual manera, aprovechó el momento para mandarles las respectivas condolencias a la madre y a la familia del productor, mientras que Carolina Soto estaba inconsolable. 

“También tenemos que pedir muchas oraciones por la mamá de Dieguito. Cuando uno es mamá, nunca espera tener que perder y enterrar a un hijo. Hoy le mandamos un fuerte abrazo a la mamá de Diego y la acompañamos en este duro momento” dijo Carolina.  

Iván Lalinde invitó finalmente a todos los televidentes a despedirse siempre de sus seres queridos y a decir las cosas en vida. Diego Alejandro Rubiano llegó a Caracol Televisión en el año 2018. 

¿Quién es Diego Rubiano?  

Es un productor de "Día a Día" llevaba desde el 2018 hasta el 2022, después de perder la vida en un accidente de tránsito, según se conoció por medio de las redes sociales del programa, el hombre deja un bebe de 1 año al que Carolina Cruz le dedico un sentido mensaje "Para su chiquitico [hijo], que ya tiene un año, siempre contará con ángel que lo acompañará y protegerá desde el cielo. Siempre va estar cuidándole los pasos”. 

¿Cuándo se separaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?  

En el largo mensaje que Carolina puso en su cuenta de Instagram aseguró que no es un comunicado de prensa solo un mensaje para compartir en sus redes sociales, para sus seguidores y para los seguidores de una de las parejas más queridas de la televisión nacional.  

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

En el mensaje Carolina Cruz expresó lo siguiente “Hoy es un día muy especial para nosotros como familia” donde aseguro que bajo el amor y respeto llegaron a la sana decisión de terminar su relación amorosa, todo fue de una manera sana y poderosa en pro de lo mejor para sus hijos.  

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo” la separación se dio, pero se estableció una condición muy importante y es seguir haciendo parte del crecimiento y educación de sus hijos juntos. “amigos y compañeros en el camino de la vida”. 

Además, el mensaje firmado por la pareja señala que “Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por eso estamos manejando las cosas con todo el amor y respecto posible”, incluso, y teniendo en cuenta los rumores generados desde mediados de 2021, indicó que todo acabó en buenos términos y que no hubo culpables del rompimiento de aquella relación. 

En dicho mensaje la pareja pide a los medios y seguidores se maneje el tema con cautela y aclaran que no darán más detalles del asunto. 

Más noticias de farándula: 

DESAFÍO THE BOX ¿QUIÉN GANÓ EN EL BOX AMARILLO Y QUIENES SON LOS SENTENCIADOS?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News