Farándula de colombia

¿Quién es Fabio Starita en la vida de Carolina Cruz?

A la presentadora se le llegó a ligar sentimentalmente con el periodista.

Por Romina Alvarez

A la presentadora se le llegó a ligar sentimentalmente con el periodista.
A la presentadora se le llegó a ligar sentimentalmente con el periodista.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Carolina Cruz se vio envuelta en una serie de críticas por parte de sus seguidores, quienes le reclamaban a la vallecaucana que se encontrase saliendo con otro hombre, cuando aún mantenía una relación con el actor Lincoln Palomeque, a pesar de indicarle que era evidente distanciamiento que existía entre ambos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz dijo "renacer" después de separarse de Lincoln Palomeque. Estos son los detalles

A pesar de los rumores que había entorno a Carolina y el periodista Fabio Starita, quienes han aparecido en reiteradas oportunidades, juntos, a través de la cuenta en Instagram del también publicista, expresando su "amor"; han tomado las acusaciones de las que han sido víctimas como una forma más de demostrar que el amor se puede presentar de varias formas y no precisamente como pareja.

Entonces, ¿si no son novios, y aparecen juntos en fotos, donde se les ve bastante cariñosos, quién es Fabio Starita en la vida de Carolina Cruz? es lo que se preguntan los seguidores de 'Caro'. Según la también modelo y empresaria, aclaró que Fabio es uno de sus mejores amigos, de la presentadora de 'Día a día', quien ha estado con ella en buenas y malas.

Los seguidores aseguran que el hijo de Carolina se parece a "su amigo" Fabio Starita

Asimismo, los fieles seguidores de la vallecaucana, aseguran que Matias el hijo mayor de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque, es idéntico a su amigo Fabio Starita. Luego de que el publicista subiera una foto con el niño, llovieron las críticas y señalamientos, pues muchos indicaban que la presentadora le estaba mintiendo a sus fanáticos; mientras que otros aseguraban que la modelo le había "agarrado rabia", durante su embarazo.

Más noticias de Carolina Cruz:

La única persona que ha estado junto a Carolina Cruz tras su separación con Lincoln Palomeque


Más noticias