Farándula de colombia

¿Quién es Gabriel Coronel, el presunto nuevo amor de Daniela Ospina?

La influenciadora está involucrada en rumores de romance con el actor venezolano.

Gabriel Coronel
Gabriel Coronel

A lo largo de la semana Daniela Ospina ha estado en el centro de la conversación debido a los rumores de romance con Gabriel Coronel, el guapo hombre con quien pasó la Noche Vieja. La última gran relación que se le había conocido a la creadora de Danfive había sido su romance con el productor audiovisual Harold Jiménez, razón por la cual la evidencia encontrada en redes generó un gran revuelo. Pero ¿quién es su presunto nuevo amor?

Gabriel Coronel, un artista venezolano que se ha destacado en varias áreas. No solo es un establecido actor y modelo, sino que también ha probado suerte como cantante deslumbrando con su voz y magnetismo varios escenarios. El intérprete de 34 años logró su primer gran éxito de la mano de Telemundo con la teleserie Somos tu y yo, un éxito que le permitió catapultar su carrera internacionalmente.

Más de Daniela Ospina: Año nuevo, arrunche nuevo: Daniela Ospina se mostró con un galán y avivó rumores de romance | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

A su vez, el hombre que supuestamente habría conquistado a Daniela Ospina, tiene una extensa carrera de más de dos décadas, ha brillado también en el teatro y ostenta varios galardones y otro tanto puñado de nominaciones a los Miami Life Awards y People en Español.

Es necesario mencionar que por el momento ni Daniela Ospina ni Gabriel Coronel han confirmado su romance, a excepción de haberse mostrado muy cariñosos públicamente. Aun así, la evidencia que serviría como prueba del cortejo del galán hacia la madre de Salomé son sus múltiples comentarios en redes sociales donde deja en evidencia su interés por conocerla.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina homenajeó al hombre de su vida en el Día de Velitas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News