Farándula de colombia

¿Quién es Iván el hombre que siempre está en la vida de Carolina Cruz?

El hombre que acompaña a la presentadora y empresaria es su hermano Iván Darío

Carolina Cruz y su hermano Iván Darío Cruz Osorio
Carolina Cruz y su hermano Iván Darío Cruz Osorio

Carolina Cruz pasa por momentos difíciles, pues, aunque sus seguidores la ven bien, ella ha comentado en algunas ocasiones que el proceso de separación no ha sido nada fácil, pues es una nueva etapa de su vida y debe mantenerse en firme para estar con sus hijos, en especial con el pequeño salvador.  

Más noticias de farándula: 

SARA URIBE A PESAR DE LAS CRÍTICAS PRESUME A SU HIJO EN SU INSTAGRAM

La hermosa presentadora ha estado acompaña durante varios años por un hombre incondicional, su hermano Iván Darío Cruz Osorio, el padre de la hermosa sobrina con la que la presentadora comparte contenidos, Iván es ese hombre que la apoyado con la administración de sus empresas y sus proyectos.  

¿Quién es Iván Darío Osorio?  

El hombre ha estado siempre acompañando a su hermana en su vida laboral, es el padre de la sobrina que Carolina Cruz adora y la niña promete ser una hermosa mujer como su tía, el junto a la madre de la presentadora fueron los que la motivaron para empezar su vida de empresaria, hoy en día la empresa lleva casi 20 años en el mercado con sus accesorios para complementar los looks de las mujeres.   

Iván Cruz Osorio, graduado de negocios, es el encargado de manejar y liderar las empresas de la presentadora, Él es administrador de empresas; por lo tanto, tenía experiencia en los negocios; su madre fabricaba accesorios y se los vendía a sus conocidas y amigas cercanas, así que tenía cierta experiencia con el producto; y Carolina era modelo, lo cual permitía que su nombre y su imagen fueran perfectos para comercializar los productos.  

Teniendo en cuenta lo anterior, se unieron bajo la marca Carolina Cruz y comenzaron a producir bisutería y accesorios femeninos, incorporando los diseños de la modelo.  

Su primer cliente fue el Concurso Nacional de Belleza, evento patrocinado por la empresa y cuyos accesorios fueron exhibidos por las candidatas del certamen.   

Actualmente, la empresa cuenta con un importante reconocimiento, tiene puntos de distribución y boutiques en varias ciudades del país y representa otras marcas de accesorios, joyas, marroquinería, calzado, productos de belleza, salud y fragancias.  

¿Cómo lleva la vida de soltera Carolina Cruz?  

Contrario a lo que muchos medios especulan Carolina, se encuentra sortera, en este momento de su vida está enfocada en sus hijos, en su nueva fundación "Salvador de sueños" y con diferentes campañas publicitarias, sin embargo, la mujer ha estado involucrada en rumores que la vinculan con un hombre.  

Carolina hasta el momento no ha confirmado o desmentido que ya tenga una nueva relación, ella continúa compartiendo varios de los momentos que comparte con sus hijos en redes sociales, la mujer aprovecha los fines de semana y los pocos días libres para llevar a sus hijos a piscina, compartir con la presentadora Carolina Soto y sus hijos pues organizan espacios para que los niños se encuentren y jueguen. 

Por ahora la presentadora cumplió su promesa de no hablar en los medios sobre su separación, solo comparte información por medio de sus redes sociales, donde aprovecho para hacer una denuncia pública donde la vinculaban con productos para perder peso, que ella nunca ha recomendado ni recomienda, están usando su imagen para hacerlo sin autorización.  

Más noticias de farándula: 

MALEJA ES MARÍA O MAIRA SÁNCHEZ PEÑA ¿QUÉ PASÓ CON SU IDENTIDAD?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News