Farándula de colombia

¿Quién es Jair Romero y porque casi se quita la vida?

El actor paso de ser visto por millones de colombianos al olvido

Jair Romero
Jair Romero

Jair Romero es un actor de 39 años, el hombre es recordado por su papel protagonico en el "Joe Arroyo", la leyenda" con el que tuvo gran fama en el país, Jair aparte de ser actor también tiene talento para la música y la composición. 

Más noticias de farándula:

MALEJA RESTREPO PILLÓ A TATÁN EN UNA SITUACIÓN COMPROMETEDORA CON UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

La curiosidad de los internautas se desató luego de ver después de casí 3 años a Jair Romero en la televisión nacional, el actor fue uno de los participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, el reality que pone a prueba el talento de los famosos en la cocina.  

Aunque el programa no tuvo el rating que el canal esperaba si han llamado mucho la atención algunos de los participantes, lo que los ha vuelto a poner como tema de conversación sobre la mesa.  

Jair Romero

Jair romero es uno de los participantes que más llamó la atención durante su regreso a la pantalla chica, el hombre alcanzó a mostrar algunos de sus talentos antes de ser eliminado del famoso concurso.  

¿Porque eliminaron a Jair Romero de MasterChef?  

Jair Romero quiso hacer un postre que le gusta a sus hijos, lo que no tuvo en cuenta fue el tiempo y la cantidad de gelatina que necesitaba, a parte porque su plato necesitaba ser refrigerado para que no se dañara a la hora de emplatar.   

Aunque el postre se veía perfecto a la hora de llevarlo a los chefs y quitarle el molde, se desplomo el postre y no quedo gelatinoso, quedo una crema que perdió el protagónico por la cantidad de chocolate que le puso encima.   

Jair Romero

El plato no le alcanzo para continuar en la competencia, pues en un reto de eliminación hasta el más mínimo error te pueden jugar una mal pasada, los platos que menos gustaron a los jurados fueron el de Jair y Carolina Gómez, esta vez la reina se salvó.   

El momento en el que Jair Romero no le vio sentido a su vida 

Aunque Jair luce perfecto y muy animado en el concurso de cocina, hace más o menos un año paso por un momento de su vida muy complicado que lo llevo a pensar que debía hacer con su vida pues los gastos no daban espera y su paciencia estaba acabando, tanto así que el mismo pensó en quitarse la vida.  

“En algún momento llegué a pensar que fue una equivocación haberme inclinado por el arte. De qué sirve que mis hijos sean el futuro del país, sino tengo ni siquiera para pagarles el colegio. Creo que así es como muchos hemos albergado hasta la posibilidad de un suicidio, porque como tú no puedes sacar a tu familia adelante ¿Qué queda?” 

Jair llevaba 6 años sin aparecer en la televisión y no por que el quisiera, es porque después de su papel del Joe Arroyo su carrera se pausó y para completar llegó la pandemia donde las productoras no podían hacer sus rodajes, esto aumento el desempleo en el mundo del arte. 

Las producciones y las formas de trabajar han cambiado y antes una producción duraba 2 años, eso te daba seguridad ese tiempo de salario y trabajo fijo, pero ahora duras más tiempo sin trabajo que con trabajo pues las producciones están durando dos meses.  

Esto fue lo que llevo al actor a pensar que había tomado una mala decisión, cuando eligió irse por el camino del arte, aunque estuvo desmotivado mucho tiempo Jair tiene dos motivos para surgir y salir adelante, sus dos hijos.  

Por lo que para cumplir con sus responsabilidades y pagar el colegio de sus hijos decidió dedicarse a dar clases de canto y actuación y así obtener un beneficio de su carrera hasta que un nuevo papel aparezca en su vida. 

Más noticias de farándula: 

MARÍA FERNANDA ARISTIZÁBAL ¿QUIÉN ES SU PAREJA?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News