Farándula de colombia

¿Quién es Melina Ramírez, la presentadora de Yo me Llamo 2022?

Melina Ramírez la mujer que se roba los suspiros de los colombianos en Yo me Llamo 

Melina Ramírez
Melina Ramírez

La bella presentadora de Yo me Llamo, es de Cali, Valle del Cauca, tiene 31 años es madre de un hermoso pequeño y recordada por los colombianos tras su participación en el concurso nacional de belleza en 2011-2012, fue la representante del país en Top Model in the Wold 2012, donde quedo como segunda finalista. 

Más noticias de Melina Ramírez: 

MELINA RAMÍREZ SE REFIRIÓ AL PEOR MOMENTO DE SU CARRERA PROFESIONAL EN RCN

¿Quién es Melina Ramírez? 

Melina Ramírez es presentadora, empresaria y modelo caleña. Una mujer apasionada, soñadora, arriesgada y amante de los grandes retos. Ha participado en programas concurso como La vuelta al mundo en 80 risas, La vuelta a Rusia en 80 risas y El Desafío Súper Humanos Cap Cana. 

Melina Ramírez

También es influencer en las redes sociales con más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, donde trabaja con marcas nacionales e internacionales de gran importancia. 

La presentadora ha tenido la oportunidad de trabajar desde los inicios de su carrera como presentadora en los canales nacionales más vistos, Caracol y RCN. Su primera experiencia fue como presentadora de deportes en RCN, donde paso el oso más grande de su carrera hasta el momento, así lo comentó la artista "Tenía tantos nervios que tuvieron que mandar a comerciales porque me quedé petrificada" Melina también comentó al famoso programa La Red "No me salió ni una palabra, no pude mandar a comerciales, me quedé en silencio total".  

La vida amorosa de Melina Ramírez 

Melina Ramírez tuvo una relación con el participante y ganador del desafío Súper Humanos Mateo Carvajal en el 2017 su relación duro 3 años y fruto de esa relación nació su hijo salvador, continúan teniendo una buena relación por su hijo.  

El 2022 las buenas noticias en el amor sorprendieron a Melina, pues su actual pareja el actor Juan Manuel Mendoza le pidió matrimonio, en hermosas postales publicadas en las redes sociales de la pareja se confirmó la noticia.  

Tanto la presentadora de Yo Me Llamo como el actor conocido por su participación en Floricienta se han encargado en dar la noticia en diferentes medios de comunicación nacionales, pues después de un año de relación han decidido dar un paso más en su relación.  

Su prometido agregó que sabe con certeza que es con ella con quién quiere compartir el resto de su vida. "Desde el primer día que te conocí lo tuve claro, te amo" puso junto al carrusel de fotos publicado en Instagram.  

Melina Ramírez junto a su prometido el actor Juan Manuel Mendoza

La pedida de mano fue en Cartagena, al parecer en pleno amanecer del 31 de diciembre del 2021. Aunque la pareja ya tiene hijos con sus parejas anteriores, no dudan en tener uno de los dos, claro esta sería mucho más adelante. 

Melina Ramírez su faceta como madre  

La presentadora acostumbra a compartir en sus redes sociales más sobre su vida laboral, pues el ser modelo, empresaria y presentadora la mantiene todo el tiempo en el foco de los seguidores, sin embargo, Melina hizo una reflexión en las redes sociales, donde quiso a motivar a muchas madres como ella para salir adelante y luchar por lo que quieren.  

Ramírez, abrió su corazón y comentó la tristeza que siente cada vez que debe salir a trabajar y separarse de su hijo, como posiblemente le pasa a todas las mamás "Salir a trabajar para aportar económicamente en la casa y para perseguir nuestros sueños profesionales es un acto de valentía, merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras", fue parte del mensaje que la famosa escribió junto a un video en el que Salvador muestra su tristeza cuando ella tiene que irse. 

Más noticias de Melina Ramírez:

 ASÍ LUCÍA LA ACTRIZ Y PRESENTADORA ANTES DE SUS CIRUGÍAS

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News