Farándula de colombia

¿Quién es Melissa Botero, la esposa de Juan Guillermo Cuadrado?

La mujer que se robo el corazón de cuadrado. 

Juan Guillermo Cuadrado junto a su esposa Melissa Botero
Juan Guillermo Cuadrado junto a su esposa Melissa Botero

Juan Guillermo Cuadrado tiene un hermoso hogar con Melissa Botero, los dos han expresado en repetidas ocasiones como se conocieron y la importancia de sus creencias. Los dos se vieron, por primera vez, en una tienda de una marca patrocinadora: “Yo trabajaba en Adidas. Él fue a recoger unas prendas. Lo saludé, lo atendí y quedó enamorado”, comentó Melissa Botero en una entrevista que publicó Comunidad Cristiana de Fe en 2019.  

Más noticias de Melissa Botero:

ASÍ ES LA LUJOSA VIDA DE LA ESPOSA DE JUAN GUILLERMO CUADRADO 

Cuadrado junto a su esposa Melissa Botero


  

¿Cómo conoció Cuadrado a su esposa?  

Melissa en un principio se la puso súper difícil pues no le dio ni la hora, ella comentó: “Él me pidió el número y yo no se lo di”. En la misma conversación, el futbolista de la Juventus confirmó su versión y dijo que él no se rindió y le compartió su contacto: “Yo dejé el balón en la cancha de ella porque no me quiso dar el teléfono, ella fue muy creída, pero eso me gustó”. 

Ella estaba muy indecisa Después de que una amiga la animara, Botero decidió llamar a Juan Guillermo Cuadrado, los dos salieron a comer y su vínculo se fortaleció. Con el paso de los años, ambos formalizaron su relación y tuvieron dos hijos: Lucas y Lucía.

En el 2016, Juan Guillermo y Diana Melissa se casaron en Barranquilla en una sencilla ceremonia en el Hotel Hilton Garden Inn. Aunque son reservados, el matrimonio es uno de los más estables de la Selección Colombia.  

Juan Guillermo Cuadrado y su familia

Sin embargo, no han escapado a los escándalos. En una ocasión, la modelo argentina Mariana Farjat le envió videos sexuales a Cuadrado y aseguró que el futbolista le correspondió. Lo conoció cuando la Tricolor entrenaba para la Copa del Mundo en el estadio Cardales, Argentina.  Farjat habría confesado su implicación con Cuadrado cuando participó en el reality Gran Hermano.

Además, Cuadrado habría estado involucrado en otra polémica cuando el diario inglés The Sun reveló que Carla Howe "actriz porno" contactó a Cuadrado para enseñarle clases de inglés y él habría aceptado. Ante el rumor, Cuadrado se vio obligado a decir que todo se trataba de un invento de la prensa. 

Como todo matrimonio han pasado por diversas polémicas y chismes, pues el jugador continúa siendo una figura pública que, aunque intenta llevar una vida tranquila no se salva de los chismes.  

Según lo que muestran en sus redes sociales el matrimonio sigue más firme que nunca, Diana Melissa cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram y publica su vida al lado del crack. 

Los retos de ser la esposa de una figura pública. 

En un dialogo publicado por la  Comunidad Cristiana de Fe Melissa Botero afirmó que ser la esposa de un futbolista no es fácil: “De las cosas más duras están el tiempo, la soledad porque, por ejemplo, a nosotros nos toca estar en otro país y ellos no manejan la agenda”. 

También comenta que debido a la agenda "Que poco se maneja" del futbolista algunas ocasiones especiales se ven afectadas, por lo que por ejemplo han tenido que celebrar el cumpleaños del jugador hasta 15 días antes de la fecha que es porque se cruza con algún partido o evento al que no puede fallar. 

Ella recuerda porque se enamoró de él y continúa luchando por su hogar y relación “Yo conocía a muchos futbolistas de la Selección Colombia y jugadores nacionales por mi trabajo, pero vi algo diferente en él: la sencillez, humildad, sonrisa y el trato con la gente” los dos tienen creencia en Dios y les gusta en sus momentos junto compartir reflexiones de la palabra de Dios. 

Más noticias de Falcao Garcia: 

Así lucen sus hijos hoy y su esposa después de varios años de matrimonio. 

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News