Farándula de colombia

¿Quién es Sebastián Martino el juez del desafío que se roba las miradas?

Por Leyla Puente

¿Quién es Sebastián Martino el juez del desafío que se roba las miradas?

El hombre lleva varios años en el reality y poco se conocía de el hasta el momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastian Martino es un abogado, que se desempeña como productor del reality Desafio The Box y en las últimas dos temporadas lo hemos podido ver como jurado ante cámara en los famosos Box de colores, el aspecto físico y misterioso del jurado, desperto la curiosidad de las televidentes. 

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE ALBERTO LINERO?

¿Quién es Sebastián Martino, el guapo juez del Desafío?

En un principio el "Juez" del Desafío era una figura misteriosa, sin rostro, fue después del 2020 que se retomaron las grabaciones del famoso reality y uno de los cambios más notorios es el juez que acompaña a los participantes en cada competencia, desde que se conocieron las cajas o Box como lo llaman ellos, Sebastián empezó a salir en la pantalla chica. 

Sebastián Martino, es un abogado que lleva muchos años dentro del mundo del entretenimiento y la creación de contenidos televisivos, dentro del canal Caracol ha estado en varias versiones del Desafío, desde el 2004 y también en otros tipos de reality como "La Prueba" y "A otro Nivel"

Martino siempre hizo parte del grupo de jueces del Desafío, pero antes era un juez sin rostro dentro de la producción, por lo tanto no aparecia en las pantallas. 

Desde hace algunos años, desde la producción decidieron que Martino fuera un juez visible ante los televidentes y que pudiera recorrer la pista de juego para verificar que las reglas se cumplieran. Por esta razón en las últimas ediciones se le ha visto en el terreno de juego con un uniforme negro de sol.

El Desafío no es el primer reality de supervivencia que piso el juez Sebastián Martino, pues en el año 2000 concurso en un reality de formato similar llamado "Expedición Róbinson en latinoámerica", así que en el Desafío se siente en su onda y disfruta de cada momento, sin embargo al hombre no le gusta mucho la fama por lo que no se encuentra en redes sociales y cada que termina la grabación de una temporada en el Desafío el hombre se cambia radicalmente el look para no ser reconocido en la calle. 

“cuando tomamos la decisión de hacerlo visible me dio duro, porque no me veía saliendo en televisión, pero también me facilitó el trabajo, porque recorrer la prueba me da la posibilidad de estar viendo lo que pasa, pegado a los participantes y no desde fuera”, explicó Martino al diario El Espectador en el 2017.

Sebastián Martino es abogado y, antes de llegar a Caracol Televisión, se desempeñaba como abogado en un despacho en Buenos Aires, Argentina, y que, de hecho, soñaba con ser juez, sueño que de una manera diferente pudo cumplir en el reality. 

¿Cómo quedaron los nuevos equipos en el Desafío? 

Alpha fue el primer equipo en llegar a meta, seguido de Beta y Gamma. Criollo no pudo terminar la prueba, pidió perdón a su equipo y bajó la bandera de Omega en este Desafío The Box. 

Así las cosas, los capitanes rearmaron sus equipos con varios cambios que sorprendieron a más de uno. 

El equipo de Alpha quedo conformado por de la siguiente manera, Tarzán, Oquendo, Beto, Otoniel, Alexa, Karina, Lina y Karol.  

Beta liderada por Ceta quedo conformado de la siguiente manera Moisés, Samir, Ossa, Dani, Valkyria, Karla y Stephanie. 

Gamma era el equipo más pequeño, tenía solo 4 integrantes, 3 chicas y 1 hombre quién lo dio todo en la competencia para salvar su bandera y así fue, el nuevo Gamma quedo conformado por Duvan, Criollo, Juan Pablo, Carballo quién no quería estar en ese equipo, Maleja, Emily, Grecia y Porto. 

Más noticias de farándula:

EL SORPRESIVO BESO ENTRE ESTOS DOS PARTICIPANTES DE "YO ME LLAMO"

 

Temas


Más noticias