Farándula de colombia

¿Quién es el hombre que estaría ayudando a Carolina Cruz tras su separación con Lincoln Palomeque?

La presentadora de Día a Día y el actor Lincoln Palomeque, dieron fin a su relación a mediados de marzo. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

En estos últimos días, la noticia más relevante en la farándula colombiana, es la reciente ruptura entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, el anuncio lleno los titulares de los principales medios de comunicación y también de las redes sociales.

Más noticias de la Farándula: 

LA PRUEBA QUE AFIRMARÍA QUE LAURA ACUÑA SIGUE JUNTO A RODRIGO KLING

Pues desde un año atrás se venia rumorando la posible separación de la pareja, sin embargo, fue hasta mediados de marzo que la expareja confirmaría su ruptura por medio de una publicación en sus respectivas redes sociales.

Aún no se sabe cual seria las razones que los llevarían a tomar esta decisión, lo que se sabe hasta el momento son varias especulaciones que giran en torno a la falta de tiempo o que simplemente se acabaría el amor, estas especulaciones no han sido confirmadas por la expareja, de hecho, ni siquiera han vuelto a mencionar el tema.

¿Cuál es el hombre que estaría apoyando a Carolina Cruz después de su separación?

Se trata de su hermano mayor, Iván Cruz, quien también es su mano derecha en los proyectos empresariales que maneja la presentadora, pues él ha estado muy pendiente de la Cruz y sus sobrinos, cabe recordar que para la empresaria la unión familiar es lo más importante, pues según comenta en sus redes sociales es esta unión la que la ayuda a sobrellevar su nueva realidad.

Más noticias de la Farándula:

ASÍ LUCE CRISTIAN HURTADO LUEGO DE 4 MESES DE DAR A LUZ A SU TERCER HIJO

Noticias Relacionadas

More News

More News