Farándula de colombia

¿Quién es el novio poco conocido de Majo Vargas?

La actriz regresa a la pantalla chica con 'Las Villamizar', y por eso, muchos de sus seguidores han vuelto a preguntar por su vida personal.

Majo Vargas
Majo Vargas

“Majo” Vargas, es una de las actrices en ascenso más relevantes dentro y fuera de Colombia, luego de participar en importantes producciones colombianas, como: “La reina del Flow” y “Francisco el matemático: clase 2017, ahora regresa a la pantalla chica interpretando a una de las protagonistas en “Las Villamizar”.

Más noticias de la Farándula colombiana:

ESTE ES EL ESTELAR ELENCO DE "LAS VILLAMIZAR" LA NUEVA NOVELA DE CARACOL TV

En esta producción, le dará vida a Isabela, una de las hermanas “Villamizar”, que tendrá que dejar de lado su infancia y parte de adolescencia para hacer justicia a la trágica muerte de su madre, esta telenovela que se estrena en las noches de Caracol TV el 18 de abril.

A horas del estreno, seguidores de la actriz se han dado lugar en sus redes sociales para facilitarla por esta producción y precisamente son los que han comenzado a indagar sobre su vida personal.  

¿Quién es el novio de Majo Vargas?

Se trata de Julián Cerati, también actor y sobrino del legendario músico Gustavo Cerati, Julián es un joven argentino de 24 años, con el que Vargas, lleva una relación de más de dos años. Relación que prefieren manejar de bajo perfil, por esto es que en sus perfiles de Instagram son contadas las fotos donde aparezcan juntos, en una publicación la actriz se refirió a este tema:

“No quisimos hacerlo público porque quisimos que fuera una relación de los dos y, hasta ahora, sigue siendo lo mismo, solo que a uno a veces el amor se le alborota y dice: ‘Quiero subir esto, quiero subir lo otro”

Más noticias de la Farándula colombiana:

ASÍ LUCE LA HIJA DE LOS CANTANTES TOSTAO Y GOYO

Noticias Relacionadas

More News

More News