Farándula de colombia

¿Quién es la Paula Beltran, la ex esposa de Diego Camargo?

La periodista que acompaño al comediante durante 17 años tienen una hija juntos

Por Leyla Puente

La periodista que acompaño al comediante durante 17 años tienen una hija juntos
La periodista que acompaño al comediante durante 17 años tienen una hija juntos
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Camargo, anunció que su matrimonio con la periodista Paula Beltrán llego a su fin después de 17 años de matrimonio, esta noticia cayó de sorpresa para todos sus seguidores pues la pareja mostraba varios de sus momentos capturados en post de Instagram. 

Más noticias de farándula: 

¿A QUÉ SE DEDICA SARA URIBE, TRAS SU SALIDA DE RCN?

Tanto en Instagram como en Facebook, los dos han mostrado cómo comparten en diferentes escenarios y viajes. Además, publican fotos constantemente con su hija Ana.  

¿Quién es Paula Beltrán, la ex de Diego Camargo?  

Es periodista, y estaba casada con Camargo hace más de 17 años. La fecha exacta de la boda fue el 20 de noviembre de 2004, según público el mismo Camargo, en alguna ocasión, en su cuenta de Instagram.  

Beltrán ha estado vinculada a Citynoticias, en donde compartió con Camargo. Ella ha sido jefe de emisión de ‘Arriba Bogotá’, el programa matutino del canal canal local. 

Marta es periodista y ha estado varios años vinculada con Citytv, principalmente con Citynoticias. 

Por ejemplo, muchos colegas han reconocido su labor como de jefe de emisión de Arriba Bogotá, el programa de las mañanas del canal capitalino. 

Fue la fan número uno de Diego Camargo cuando participó en MasterChef Colombia, siempre estuvo comentando y reaccionando a las ocurrencias de su ex esposo en el reality de culinaria que pone a prueba a los famosos en la cocina. 

¿Cuál fue el motivo de la separación de Diego Camargo?  

El comediante recordado por su participación en “Los comediantes de la noche” y “MasterChef Celebrity Colombia” rompió el silencio para hablar de su separación con la periodista Paula Beltrán, Diego comentó que fue una decisión sana que tomaron los dos y aunque como todos está muy triste, pero sabe que esa era la mejor decisión tomar caminos diferentes.  

Contó que como todas las parejas tenían discusiones como sucede en cualquier matrimonio, sin embargo, el mayor problema fue cuando dejaron de ser pareja y se convirtieron en grandes amigos, lo que lo llevó a pensar desde hace algún tiempo que lo mejor era tomar otros caminos. 

“No es una cosa que uno diga todo está perfecto y de un momento a otro ya no. Son cosas de años, hubo peleas, discusiones, cosas en las que chocamos y otras en las que caminamos juntos. Nos volvimos amigos, socios, compañeros, un equipo, pero en algún momento nos volvimos más compañeros que pareja”, manifestó con profunda tristeza el comediante en una entrevista en Caracol Televisión. 

Diego Camargo también aprovecho para dejarle claro a todos que la relación quedo en buenos términos, tuvieron una conversación sana en la que ambos estuvieron de acuerdo, aunque era una dura decisión debían hacerlo.  

"Yo le dije en algún momento que lo mejor era tomar caminos distintos y fue triste para todos, incluida mi hija; pero cuando te das cuenta que hay caminos en la vida que tienen que tomarse, no hay marcha atrás”, puntualizó. 

La periodista por su parte no ha comentado nada sobre el tema, lo que si dejo claro Diego Camargo, es que extraña mucho a su hija pues decidieron que ella se quedará con su madre.  

Más noticias de farándula:  

MASTERCHEF CELEBRITY ¿CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE ISABELLA SANTIAGO?

Temas


Más noticias