Farándula de colombia

Quién es la atractiva novia de mario cimarro: es 21 años menor que el actor de pasión de gavilanes

El galán cubano tiene nueva pareja sentimental y están comprometidos.

Por Jenniffer Rodríguez

El galán cubano tiene nueva pareja sentimental y están comprometidos.
El galán cubano tiene nueva pareja sentimental y están comprometidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro sigue siendo tendencia en la escena pública así como en los medios internacionales. Y es que ya protagonizó dos encuentros estelares con destacadas actrices como Danna García y Marlene Favela; con quienes conversó sobre sus personajes en Pasión de Gavilanes y en Gata Salvaje. Sin embargo, ahora la noticia que circula sobre el galán apunta a sus asuntos del corazón. Después de dos divorcios, se comprometió una vez más pero la dueña de su corazón removió a más de uno.

Se trata de la modelo llamada Bronislava Gregušová. Tiene 27 años y fue una de las finalistas del concurso de belleza Miss Eslovaquia. Pero su amorío hizo estallar la prensa internacional dadas las diferencias de edades. Pues Mario Cimarro tiene 50 años. Esto generó un aluvión de comentarios a favor y en contra de su relación pero ambos siguen con su romance públicamente.

Uno de los matrimonios del oriundo de La Habana fue con la actriz Natalia Streignard en el año 1999 pero se divorciaron en el año 2006, por problemas laborales. Los compromisos laborales del galán hicieron mella en su matrimonio y no prosperó. Ambos se conocieron en la novela venezolana La viuda negra, pero cuando Mario Cimarro grabó Pasión de Gavilanes todo se vino abajo.

De hecho, se rumoró que sus problemas empezaron porque se descubrió una infidelidad. Sin embargo, la diva lo negó todo en el año 2005 cuando ofreció una entrevista a los medios internacionales. Ahora ella está casada con un empresario italiano desde el 2008.

Temas


Más noticias