Farándula de colombia

¿Quién es la esposa de John Alex Toro?

El actor contrajo matimonio en el 2017 lejos de los medios de comunicación.

John Álex Toro
John Álex Toro

John Alex Toro es muy recordado por estos días tras las llegada de la telenovela 
"Nuevo rico, nuevo pobre" a Netflix, telenovela que es también retransmitida por el canal Caracol y se lleva un muy buen puntaje en rating, aquí da vida a Brayan Galindo, un hombre de clase media que un día cualquiera se entera  de que fue producto de un cambiazo en el hospital cuando nacio. 

Más noticias de farándula:

ESTO ES LO QUE HIZO CON SU PREMIO LA GANADORA DE MASTERCHEF CELEBRITY 2021

Así que Brayan recupera la fortuna que su verdadero padre dejo y se encarga en ser el gerente de la compañía, por su parte Brian el hombre que fue criado por equivocación en la casa de sus padres, deja su vida de lujos para conocer la clase media junto a su verdadero padre.  

El actor John Alex Toro también estuvo participando recientemente en la película "El paseo 6" junto a la diva Amparo Grisales y varios artistas juveniles de Colombia.  

El actor es reconocido por varios de sus papeles y ahora que aparece nuevamente en la pantalla chica despierta las dudas de algunos de los internautas que se preguntan qué fue de su vida y que paso con su vida sentimental.  

¿Quién es la esposa de John Alex Toro?  

En el 2017 el actor contrajo matrimonio a escondidas con María Adelaida Giraldo, una empresaria y productora de comerciales de televisión conocida en redes sociales como Lali Giraldo.  

El actor de 51 años tuvo una relación de varios años atrás con la productora, antes de realizar una ceremonia muy discreta para unir su amor ante un juez. La pareja cuando contrajo matrimonio ya tenía dos hijos Martina y Lorenzo.  

Conoce a John Alex Toro y su trayectoria actoral 

John Alex nació en la ciudad de Pereira en el eje cafetero, estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático de la Universidad de Antioquia, ha trabajado duro durante casi 30 años de carrera actoral, en la televisión nacional, el teatro y el cine.  

El actor ha protagonizado películas como La pena máxima, María llena eres de gracia y Lavaperros también ha participado en reconocidas novelas y series de televisión como Francisco el matemático; Nuevo rico, nuevo pobre; Mentiras perfectas; El cartel 1 y El cartel 2. 

En la producción Nuevo rico, nuevo pobre John Álex Toro interpreta a Brayan Galindo, un hombre de 30 años de edad que por un error humano nació en la familia equivocada, junto a John Álex Toro hay otros reconocidos actores y actrices que hacen parte del elenco de Nuevo rico, nuevo pobre. Están: Carolina Acevedo, Martín Karpan, Andrea Nocetti, Andrés Toro y María Cecilia Botero. 

Aunque en el 2019 el actor comentó en una entrevista al programa "Lo sé Todo" que no habían vuelto a llamarlo para hacer algún papel en la televisión, la razón según por qué los directores buscan caras nuevas y ya la edad le juega en contra para varios papeles, según lo que comentó.  

Sin embargo, en el 2021 se estrenó "El Paseo 6" donde John Alex Toro le da vida a un profesor que va de excursión como encargado de los niños de "once" que celebran su Prom en las paradisiacas playas de San Andrés. 

Más noticias de farándula:

WILL SMITH: JADA PINKETT SMITH SIGUE HACIENDO DECLARACIÓN QUE PERJUDICAN AL ACTOR

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News