Farándula de colombia

¿Quién es la madre del hijo de James Rodríguez?

Esto se lo cuestionan desde el primer momento los seguidores y fans de James Rodríguez 

Por Leyla Puente

Esto se lo cuestionan desde el primer momento los seguidores y fans de James Rodríguez 
Esto se lo cuestionan desde el primer momento los seguidores y fans de James Rodríguez 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodriguez, el 10 de la selección Colombia juega actualmente como centrocampista y su equipo actual es el Al Rayyan S. C. de la Qatar Stars League. El colombiano es dirigido por Laurent Blanc, campeón del mundo con Francia en el 98, siendo el jugador con más recorrido internacional y el más costoso de la plantilla.  

Más noticias de James Rodríguez: 

LOS LUJOS QUE SE DA EL PEQUEÑO HIJO DE JAMES RODRÍGUEZ A SU CORTA EDAD

¿Los hijos de James Rodríguez?  

Unas de las publicaciones del futbolista en sus redes sociales son de ¡Sus hijos! Salomé y Samuel Rodríguez son sin duda las dos personitas que derriten de amor y orgullo al futbolista, este fin de semana Samuel derritió a los seguidores de su padre cantando el famoso éxito de Camilo y Evaluna dedicado a Indigo.  

Salomé Rodríguez Ospina es la hija del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina, la pequeña se ha convertido en uno de los personajes más tiernos a través de las redes sociales y muestra de ellos son las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram junto a sus padres o sola, pues la niña tiene gran talento en el baile y nos muestra su talento en tik tok e Instagram.    

Samuel Rodríguez tiene 2 años, nació en el 2019 y es el varoncito del 10 de la selección, este niño lo está criando con ayuda de su madre. El niño es fruto del alquiler de un vientre de alquiler, él siempre quiso tener un niño y decidió hacerlo solo en esta ocasión con la ayuda de su madre para la crianza.   

¿Quién es la madre de Samuel Rodríguez?  

El niño nació durante la relación que tuvo James Rodríguez con Shannon de Lima, varios medios aseguraron en su momento que la famosa modelo venezolana era la madre del pequeño Samuel y James nunca lo desmintió, sin embargo, después de terminada su relación se conoció que el 10 de la selección había alquilado un vientre en Colombia para convertirse en padre por segunda vez por lo que Shannon y el pequeño no tienen nada en común.  

La madre de James Rodríguez es la mano derecha del futbolista en la educación del pequeño Samuel, el futbolista ha sabido mantener en privado los detalles del nacimiento del niño que lleva dos años alegrando su vida.  

Samu, como lo llaman de cariño, nació en 2019, y es el segundo hijo del seleccionado de Colombia. James y su exesposa, Daniela Ospina, debutaron como padres en 2013 con la llegada de Salomé. 

Los Lujos que James tiene en Qatar  

El más reciente hecho por el que llaman a James derrochador fue una invitación a cenar que hizo a todos sus amigos en uno de los restaurantes más exclusivos de Qatar. El lujoso lugar costaría alrededor de 5 mil dólares, lo que daría un total para los 4 comensales de 20 mil dólares, esto equivale a unos 75 millones de pesos.  

Es claro que James puede darse este tipo de lujos pues tiene un salario de 12 millones de euros anuales sin dejar de lado los otros beneficios que tiene en las tierras qataríes.  

La mansión de James Rodríguez parece un palacio de ensueño, es la envidia de muchos, tiene un hermoso hall a la entrada para recibir a los invitados, tiene escaleras del más fino mármol, 7 habitaciones, 4 baños, bar, varias oficinas un garaje donde puede guardar seis carros y seguro serán puros autos de lujo, la mansión esta avaluada en 8 millones de dólares.  

 

Más noticias de James Rodríguez:  

LOS LUJOS QUE SE DA JAMES RODRÍGUEZ CON LA FORTUNA QUE COBRA EN AL-RAYYAN DE QATAR 

 

Temas


Más noticias