Farándula de colombia

¿Quién es la mujer que cambió para siempre la vida de Maluma?

Aunque su madre siempre ha estado para ayudarlo, hay otra mujer que lo apuntala en todo momento.  

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque su madre siempre ha estado para ayudarlo, hay otra mujer que lo apuntala en todo momento.  
Aunque su madre siempre ha estado para ayudarlo, hay otra mujer que lo apuntala en todo momento.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana ha sido muy especial en la vida de Maluma y esto se debe a que ha logrado llegar a los 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además de ser uno de los artistas más escuchados de los últimos años, también ha logrado establecerse en las redes sociales y generar una interacción única con sus fanáticos.  

Por esta razón es que lo celebró de una foto muy provocativa donde se lo puede ver casi al desnudo, cubierto solamente por un sombrero. Si bien esa es la cara más divertida del creador de Felices los 4, en el fondo sabe que su familia y sus amigos han sido sus apoyos en todo momento y que gracias a ellos ha logrado construir una carrera deslumbrante.  

Más de Maluma: Maluma viaja por el mundo como un príncipe y se revela cuánto vale su jet privado  

Aunque su madre ha sido uno de estos personajes principales, Maluma tiene al lado a otra mujer de la que no habla tanto pero que, sin embargo, le ha marcado el rumbo en varias ocasiones. Se trata de su tía Yudi Arias quien además de ser famosa por su parentesco con el cantante es presentadora, modelo, amante del deporte y es una de las más buscadas y conocidas instructoras de yoga en Estados Unidos

Maluma, el más exitoso

Si bien en varias ocasiones se los criticó por tener una relación demasiado “pegajosa”; ellos siguen compartiendo fotos juntos y Yudi Arias no deja pasar oportunidad para afirmar que siente al reggaetonero como su hijo y que no hay nada que pueda destruir el vínculo que los une. Una relación de la que pocos saben y que no deja de asombrar a los fanáticos del colombiano. 

Más de Maluma: Critican a Maluma por salir descontrolado de una fiesta con una reconocida agrupación mexicana  

Temas


Más noticias