Farándula de colombia

¿Quién es más alta Carolina Cruz o Katherine Porto?

Por Elena Ortizella

¿Quién es más alta Carolina Cruz o Katherine Porto?

La actriz Katherine Porto y la presentadora Carolina Cruz, tienen mucho en común, como un amor, ¿será que su estatura también?

Síguenos enSíguenos en Google News

La ruptura de Lincoln Palomeque con Katherine Porto ha desencadenado todo tipo de teorías, frente a la actual relación de él con Carolina Cruz. Entre estas, muchos dicen que Carolina Cruz fue la causante de esa ruptura, mientras que en otras fuentes se afirma que no.

Más noticias de Carolina Cruz:

CAROLINA CRUZ O KATHERINE PORTO ¿QUIÉN TIENE LA CASA MÁS LUJOSA?

Lo cierto es que varios portales web se han dedicado a investigar diferencias y similitudes entre estas dos hermosas y talentosas mujeres de la farándula colombiana. 

¿Cómo están en estatura Carolina Cruz y Katherine Porto?

Carolina Cruz, presentadora de Día a día (Caracol Televisión), es actualmente una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional. Además, ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales en los últimos meses, pues fue a través de sucuenta de  Instagram que reveló medir 1.79 de estatura.

Katherine Porto es una actriz y presentadora de televisión colombiana, de Cartagena. La artista de 44 años ha trabajado en series, telenovelas, cine y programas de televisión. Y aunque no se sabe su estatura oficial, por sus fotos en redes junto a Lincoln Palomeque, se puede deducir que ella es mucho más bajita de estatura, que Carolina Cruz.

 

Más noticias de Farándula:

LINCOLN PALOMEQUE ES MEJOR QUE CARMEN VILLALOBOS Y ESTA ES LA POLÉMICA RAZÓN

Temas


Más noticias