Farándula de colombia

Quién es y a qué se dedica Demian Dos Santos, el hijo de Aura Cristina Geithner

Demian Dos Santos no solo heredo la belleza de sus padres, el talento lo lleva en la sangre 

Aura Cristina Geithner y su hijo
Aura Cristina Geithner y su hijo

Demian Dos Santos es el hijo de Aura Cristina Geithner fruto de su relación con el también actor Marcelo Dos Santos, el joven tiene actualmente 22 años y espera en algún momento llegar a tener grandes papeles como su madre y su padre en la pantalla chica.  

Más noticias de Aura Cristina Geithner: 

¿QUIÉN ES CAMILO CUERVO, EL NUEVO NOVIO DE AURA CRISTINA GEITHNER? 

Aura Cristina Geither y Marcelo Dos Santos formaron una de las parejas más bellas en la televisión colombiana de los años 90, aunque fue evidente el derroche de amor entre la pareja de actores, todo acabo dos años después de conocerse el amorío. 

Fue en 1998 que se juraron amor eterno en medio de una ceremonia religiosa que captó la atención de gran parte del país, sin embargo, dos años más tarde anunciaron el divorcio, dejando muchas preguntas sin responder.  

Nunca se conoció la razón por la que finalizaron su relación, los rumores de ese entonces eran que no se soportaban el uno al otro y discutían mucho.  

Fruto de esta relación nació Demian, aunque con padres separados el siempre recibió el cariño y el amor de sus padres, el chico paso su niñez en México junto a su madre, ya que ella cumplía con compromisos laborales en ese lugar.   

Desde su regreso a Colombia forjo una hermosa relación con su padre y hasta el día de hoy se les ve muy unidos en las redes sociales.  

¿Qué hace Demian Dos Santos?  

El joven de 22 años, no asiste a la universidad considera que no es el lugar adecuado para el pues no encontró una carrera que le llamara la atención y decidió irse por el mundo artístico como sus padres.  

Aura Cristina Geithner

En una entrevista que otorgo a la revista VEA comentó que decidió irse por el mundo artístico “Me encanta estudiar, investigar, adoro expresarme, no solamente en el mundo artístico, como podría ser la actuación, el canto y el modelaje, sino que también me apasiona todo lo que tiene que ver con lo esotérico. De hecho, en estos momentos, aparte de lo artístico, monté mi consultorio, donde ayudo a las personas, con herramientas intuitivas, a que se sientan mejores con ellas mismas y puedan expresar con honestidad y sinceridad lo que quieren decir a todas las personas que los rodean” Demian Dos Santos.

En varias ocasiones ha comentado, en sus redes sociales que decidió no continuar en la educación tradicional porque no encontró a certeza algo que lo motivara a seguir ese camino, puntualizo que para muchos esa es una muy buena opción y está bien seguir ese camino, pero para el no es así por lo que prefiere enfocarse en su parte artística.  

Considera que sus padres pueden ser los mejores maestros, pues llevan en la actuación más de 30 años y su experiencia en el mundo de las telenovelas le pueden dar los mejores ejemplos a él. 

Aura Cristina Geithner, su nueva fuente de ingresos  

Durante más de tres décadas Aura Cristina se ha dedicado a la actuación, sin embargo, esto dejo de ser su más grande fuente de ingresos, desde que incursionó en el mundo de las redes sociales, especialmente en onlyfans, plataforma para adultos.  

Geithner ha comentado en repetidas ocasiones que nunca pensó lograr tantos seguidores en tan poco tiempo o recibir tantas ganancias como las que recoge actualmente (se calcula que al mes recibe 90 millones). Al 28 de febrero de 2022, la artista contaba con un promedio de 1.200 suscriptores en su cuenta. 

Más noticias de Aura Cristina Geithner:  

ASÍ LUCE EL GUAPO Y TALENTOSO HIJO QUE TUVO CON UNA ESTRELLA DE LA REINA DEL FLOW

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News