Farándula de colombia

¿Quién es y a que se dedica Margarita Ortega la ex de Ramiro Meneses?

La hermosa ex esposa de Ramiro Meneses es una de las periodistas de CM&

Margarita Ortega
Margarita Ortega

Margarita Ortega es de profesión comunicadora social y periodista, a lo largo de los años desde su llegada a la capital del país se ha desempeñado como actriz y presentadora de diferentes noticieros, actualmente trabaja de periodista en el noticiero CM&. 

Más noticias de farándula: 

CABAS SE PASÓ DE TRAGOS Y NO PUDO NI CANTAR, ASÍ SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS

¿Quién es Margarita Ortega?  

La mujer tiene grandes talentos y aparte de los que se conocen como presentadora, actriz y periodistas también se dedica a ser escritora, hasta el momento ha sacado tres libros con los siguientes títulos Regresa al origen, El perfecto balance y El camino sencillo. 

Margarita Ortega

Margarita Ortega es Caleña, nació el 19 de enero de 1973, en 1990 llegó a vivir a Bogotá donde inicio su carrera de comunicadora social y periodista en la fundación universitaria los Libertadores. Más adelante cuando inició su vida laboral presentadora en el informativo de las 7:30 de caracol a lado de la también conocida periodista María Lucia Fernández.  

En su paso por la actuación estuvo en varias novelas, películas y obras teatrales como las aguas mansas, la quiero a morir, Montecristo, Sin Vergüenza, Rosario Tijeras entre otras. En el año 2002 retomo su camino por el periodismo y la presentación con su regreso al canal caracol esta vez para presentar la sección de cultura y entretenimiento del noticiero.  

Sobre el año 2014 tomó la decisión de abandonar el canal caracol y se fue de presentadora principal en el noticiero de las noches en el canal RCN, primero aparecía junto a Yener Bedoya solo los fines de semana y luego paso a la sección entre semana junto a Silvia Corzo y Juan Eduardo Jaramillo. 

La mujer tiene un blog donde escribe sobre diversas temáticas y también un podcast llamado "Marte está lejos" este lo realiza con su hijo mayor y todos pueden escucharlo por spotify. 

La tusa que tuvo que pasar Margarita Ortega 

Margarita Ortega se enfrentó a la separación con Ramiro Meneses, después de 15 años de matrimonio, su relación fue una de las más estables y duraderas de la farándula. 

Ramiro Meneses y Margarita Ortega

En el mundo de la farándula siempre fue muy cuestionada la pareja por su diferencia en estatura y porque Ramiro no cumplía con el prototipo de hombre guapo de la televisión que se venía manejando hasta entonces, sin embargo, esto no fue ningún impedimento para darle inicio a un amor del que nació una niña.  

La relación inició oficialmente el año 2000, en ese entonces Margarita Ortega era una de las periodistas más reconocidas del país y el uno de los actores más alagados por varios de los protagónicos que tuvo en esa época. La pareja finalizó su relación en el 2015 después de haber superado un momento complicado durante el 2009, en ese entonces lograron mantener su romance 6 años más.    

La pareja tuvo una relación de 15 años y el motivo de su separación se conoció varios años después de su ruptura, no hubo infidelidad como en un principio se especuló, la razón de la separación fue la distancia pues en ese entonces Ramiro Meneses tuvo que vivir en Estados Unidos por un tiempo, esto porque estaba grabando la ruta 35 y ella no podía estar con él por compromisos laborales, pues era la periodista principal de uno de los noticieros más vistos en la televisión nacional, esto le impedía visitar a su esposo con la frecuencia que quería.   

La pareja siempre se demostró amor mutuo, aunque tenían gustos muy diferentes, a ella le gustaba mucho el cine, los libros y el punk y el por su parte es uno de los actores y directores más versátiles que hemos podido ver en la televisión colombiana.  

Más noticias de farándula: 

¿CAROLINA CRUZ PREDIJO SU SEPARACIÓN?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News