Farándula de colombia

¿Quién es y a que se dedica el esposo de Ana Karina Soto?

La presentadora de "Buen día Colombia" tiene 11 años de relación con el padre de su hijo.

Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto
Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto

Ana Karina Soto es una de las presentadoras de entretenimiento que más vemos en la pantalla del canal RCN, la mujer nació en Ocaña Santander y se dio a conocer luego de participar en el primer protagonista de novela que se realizó en el canal RCN hace un poco más de 20 años, aunque ella no fue la ganadora su muestra de talento en el programa le abrió las puertas en el mundo de la presentación de televisión.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: ¿CÓMO LES FUE A AIDA MORALES E ISABELLA SANTIAGO EN EL RETO DE PAREJAS?

Durante su participación en protagonista la presentadora inicio una relación con el actor Pedro Palacios, años después la relación llego a su fin y en la actualidad vive en unión libre con el actor Alejandro Aguilar, con quién tuvo a su primer hijo llamado Dante.  

¿Quién es y a qué se dedica Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto?  

Alejandro Aguilar es un actor colombiano, nacido en Ibagué, tiene 40 años y lleva una relación con Ana Karina Soto desde hace 11 años, cuando tenían 5 años de relación nació su primer hijo Dante. Aunque la presentadora siempre se ha llevado el protagonismo en la relación, Alejandro también tiene un gran talento, se desempeña como actor, director y productor de cine y teatro.  

Ana Karina Soto y su familia

Inició haciendo apariciones como figurante en telenovelas como Pasión de gavilanes. Se destacó por su actuación en la exitosa serie Rosario Tijeras por su personaje de 'El Cachi' y el Cabo Cortez en la película El Páramo. 

El actor es un hombre muy sencillo que no le da pena contar como hizo para llegar a su vida de actor y director, en su juventud tuvo que realizar varios trabajos para pagar sus estudios, fue stripper, mesero, zapatero y vendedor, incluso ha comentado que llego a pedir dinero en los buses, todo para cumplir su sueño en el mundo de la actuación.  

Aunque ha actuado en varias producciones, se dio a conocer especialmente por su papel de ‘El Cachi’, en dicha serie que transmitió RCN. Alejandro también es un apasionado del cine y, por eso, montó junto a Ana Karina la productora Deadline Films. 

¿Cómo se conocieron Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar?  

Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Junto a la presentadora de nuestro programa, Alejandro lleva más de 10 años de feliz relación, la cual tiene como fruto a Dante. 

Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto

Alejandro contó en una entrevista para RCN TV que se había encontrado con Ana en la obra “Todo para ellos”. En ese momento, nuestra presentadora estaba en una relación con Pedro Palacios, a quien Alejandro considera como uno de sus grandes amigos. 

ras este primer encuentro, se encontraron en algunos eventos sociales, pero solo fue hasta un evento, para recoger fondos para soldados heridos en guerra, que terminó siendo una estafa, que Alejandro puso sus ojos en Ana, justo, en un momento de sus vidas en el que ambos estaban solteros. 

Ana recuerda que una de las primeras veces que lo vio fue cuando este interpretaba a “El Cachi”, en Rosario Tijeras. Al verlo, Ana Karina se llevó una mala imagen de él, debido a su aspecto, ya que no sabía que todo se trataba de un personaje 

Justamente, sobre este papel, Alejandro nos contó que estuvo casi 4 meses presentando castings, y en el último, junto a María Fernanda Yepes, el director Carlos Gaviria cortó la escena, pero Alejandro le dijo: “No me cortés”, y eso fue lo que terminó de cautivar a los directores, para que le dieran el papel. 

Más noticias de farándula: 

MARIO CIMARRO ¿CUÁNTOS HIJOS TIENE, SERÁ PADRE ESTE 2022?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News