Farándula de colombia

¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Carolina Ramírez?

Con comentarios como "parece ser su padre" se han referido algunos seguidores a la pareja de Carolina Ramirez, pero ¿Quién es él?

¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Carolina Ramírez?

La bella y talentosa actriz colombiana Carolina Ramírez tras su éxito como “La reina del flow”, ha causado mucha curiosidad entre sus seguidores, pues estos quieren saber todo acerca de ella y sobre quién es su pareja. ¿Sabías que está casada con un hombre que es mucho mayor que ella?

Más noticias de Carolina Ramírez:

ESTO ES LO QUE COBRA 'LA REINA DEL FLOW', CAROLINA RAMÍREZ, POR UN SALUDO

Mariano Bacaleinik y Carolina Ramírez

La actriz suele ser reservada en lo que respecta a su vida privada, aunque es conocida su relación con el empresario y productor de teatro Mariano Bacaleinik, con quién contrajo matrimonio en 2010. A través de sus redes sociales ella ha compartido algunas fotos juntos. 

Carolina Ramírez,  reaccionó ante los comentarios que decían que Mariano Bacaleinik, era mucho mayor que ella. Comentarios como:“parecía tu padre” o “tu abuelo”. Cabe resaltar que la actriz conoció a su hoy esposo, en la ciudad de Cartagena de Indias.

¿A qué se dedica Mariano Bacaleinik y cuantos años tiene?

Bacaleinik es un empresario, aunque también ha sido productor de teatro. Ha producido obras como ‘Burundanga’, en donde estuvo participando Carolina Ramírez y ‘Toc Toc’. Otro dato del misterioso galán es que es 14 años mayor que su amada. Actualmente ella tiene 38 años y el 52.

Más noticias de Farándula: 

ANDY RIVERA. ESTOS SON LOS LUJOS QUE SE DA LUEGO DE SU SEPARACIÓN

Grecia Hurtado

Comunicadora Social, especializada en tendencias digitales, apasionada por "El arte de la Voz".+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News