Farándula de colombia

¿Quién fue el primer novio de Luisa Fernanda W?

Por Martha Duran

La influencer ha sido noticia por sus polémicas relaciones.

La influencer ha sido noticia por sus polémicas relaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida influenciadora y cantante ha sido noticia desde sus inicios por sus amoríos que han dado de qué hablar. Pero pocos conocen a Andrés Tobón, el primer novio de la joven y con el que duró un tiempo considerable. 

Más noticias relacionadas: 

¿QUIÉN ES DANIELA ARANGO? LA JOVEN QUE CONQUISTA LAS REDES SOCIALES

La vida privada de Luisa Fernanda W ha estado en boca de todo el mundo, y aún más luego de sufrir la pérdida de Fabio Legarda, quien era su pareja hasta inicios del año 2019 cuando perdió la vida. La paisa, en ese entonces era una famosa youtuber, quien ganó aún más reconocimiento, sobre en su cuenta de Instagram.

Además, su más reciente relación con Pipe Bueno, que inició a pocos meses de la pérdida de su ex Legarda, la llevó a ser noticia semanalmente por este noviazgo que permanece estable y con un hijo en común. 

¿Cuánto duró su relación?

La artista reveló, después de varios años, cómo superó la separación de su ex novio, Andrés Tobón, con quien duró 5 años y quienes pocos conocieron. En un pasado, y como se muestra en la imagen de referencia, Luisa comentó que fueron muchos años de relación donde aprendió y además dio a entender que no todo era perfecto.

Su ex pareja la acompañó en sus inicios como creadora digital y desde que terminaron no ha vuelto a relucir en la vida de W. Sin embargo, el año pasado fue visto nuevamente en un evento donde Natalia Paris estuvo de DJ, donde lució con el cabello largo y barba.

Más noticias relacionadas:

¿LA INFLUENCER DANIELA SALAZAR CONFIRMÓ EL SEXO DE SU BEBÉ?

 

 

Temas


Más noticias