Farándula de colombia

¿Quién gana más Lincoln Palomeque o Carolina Cruz?

El actor y la presentadora comunicaron su separación en el mes de marzo, fue Carolina quién aclaro la situación. 

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Lincoln Palomeque es uno de los actores más recordados del país y Carolina por su parte tiene gran trayectoria en la televisión nacional como presentadora, modelo y la cara de varios comerciales de televisión, es por esto que tras conocerse el final de su relación de 14 años muchos internautas se preguntan en que cambiara la vida de cada uno y como dividiran las cosas.

Más noticias de farándula: 

LOS 10 LUJOS QUE SE DA LINCOLN PALOMEQUE LUEGO DE SU SEPARACIÓN CON CAROLINA CRUZ

Para nadie es un secreto que después de finalizada una relación viene la división de bienes y más aún cuando hay hijos de por medio, prima el bienestar de ellos, en el caso de Carolina y Lincoln al parecer la pareja tuvo un muto acuerdo y no tuvieron enfrentamientos. Fue la presentadora de "Día a Día" quién le dejo claro a todos sus seguidores que todo quedo bien con Lincoln y tiene una relación de amistad y como padres de Matías y Salvador.  

¿Quién llevaba más dinero a casa, Lincoln o Carolina?  

Los famosos por lo general prefieren mantener en privado su estado financiero y todo lo que tenga que ver con sus hogares y familias, en el caso de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque era exactamente igual, nunca revelaron quién tenía más ceros en la cuenta y mucho menos comentaron quién llevaba más dinero a casa, la presentadora en algún momento comentó que eran un equipo y por lo tanto los dos contaban con las mismas responsabilidades.  

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Durante varios años la pareja tuvo que enfrentarse a comentarios incomodos, como aquellos que aseguraban que Carolina mantenía al actor, sin embargo, ellos nunca dieron importancia y juntos disfrutaron de grandes lujos como viajes a diferentes lugares, regalos ostentosos y costosos, celebraciones por lo alto y algunos otros gusticos.  

Cuando la familia se agrando y se conocieron sus hijos los lujos en sus vidas continuaron y allí fue que muchos se preguntaron cuál de los dos tenía mejores ingresos, Lincoln por su parte es un actor colombiano que ha tenido la oportunidad de salir en varias producciones, el hombre de 41 años siempre está trabajando, pero los actores en Colombia solo ganan por proyecto.  

En cambio, Carolina Cruz por su parte, trabaja como presentadora de un programa matutino actualmente, durante varios años apareció en la televisión nacional, tiene su propia empresa y aparte de esto es imagen de varias marcas, las cuales le pagan por la publicidad, es decir que la Caleña tiene mayores ingresos económicos que el actor.  

¿A qué se dedica Lincoln Palomeque en la actualidad?  

Lincoln Palomeque parte del elenco de “Flow Calle” la película salió a la luz el 24 de marzo en las salas de cine de varios países a nivel mundo. La película fue grabada hace casi un año en diferentes escenarios, y fue el motivo por el que el actor adoptó un estilo más urbano y juvenil, muy distinto al que solía usar anteriormente.   

Lincoln Palomeque

Palomeque conforma la lista de actores que están en esta película que primero se estrena en República Dominicana y Puerto Rico y que tardará un tiempo en llegar a Colombia debido a temas de distribución y del recibimiento que tenga el film con el público y la crítica internacional.  

Por esta razón el actor estuvo separado un tiempo de Carolina el año pasado, lo que termino de deteriorar la relación y los llevo a finalizarla. Lincoln llevaba ya vario tiempo compartiendo detalles del lugar donde estaba trabajando y los internautas desde ese momento empezaron a especular de la relación.   

Más noticias de faránudula:

ESTOS SON LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ ¿HAY UN NUEVO EMBARAZO?

 

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News