Farándula de colombia

¿Quién gana más en los conciertos el imitador de Camilo Sesto o Maluma de 'Yo me llamo'?

Los imitadores son los más elogiados por los fanáticos.

Los imitadores de Camilo Sesto y Maluma.
Los imitadores de Camilo Sesto y Maluma.

Desde que salieron del programa 'Yo me llamo', lo imitadores de 'Camilo Sesto' y 'Maluma', se han hecho acreedores del cariño y apoyo de todo el país, quienes asisten a cuanta presentación realicen los émulos a lo largo y ancho del territorio nacional. A pesar de que el ganador de la octava temporada se haya llevado los 500 millones de pesos, para el doble del 'Pritty Boy', el cheque del concurso no fue necesario.

Más noticias de 'Yo me llamo':

No fueron 500 millones de pesos, este fue el verdadero valor que recibió Camilo Sesto de "Yo me llamo"

Y es que gracias a que el intérprete del cantante de origen español, compartió su premio con el émulo del 'Pritty Boy', este aprovechó el dinero y lo invirtió en poder sacar adelante sus presentaciones que le permitieran tener ingresos propios y con ello hacer crecer su fortuna, misma que ahora le permite tener sus propias bailarinas, así como también poder viajar dentro y fuera del  país, para brindar su talento en presentaciones privadas.

Sin embargo, sus seguidores que no le pierden la pista a ninguno de los imitadores, han visto cómo uno de ellos posee más dinero que otro, visiblemente ante los lujos que se da y que le han permitido vivir una ostentosa vida.

Este es el imitador que posee más dinero que el otro gracias a sus conciertos

A pesar de que el imitador del 'Papi Juancho', ha podido tener lujosos viajes, ropa, accesorios, así como su propio carro; y que según lo que le han escrito las fanáticas en su cuenta de Instagram, las presentaciones que realiza las cobra con un alto valor; no posee los mismos lujos que el intérprete del cantante español, quien no solo tiene lo dicho anteriormente, sino también ha podido incluso donar parte de su dinero a fundaciones para ayudar a los más necesitados; demostrando así que la fortuna que posee se ha visto incrementada tras sus conciertos que ha llenado en su totalidad.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Conoce cómo ha cambiado la vida del imitador de Camilo Sesto y Maluma tras salir de 'Yo me llamo'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News