Farándula de colombia

¿Quién gana más entre Camilo Sesto y Leonardo Favio de "Yo me llamo" cuando hacen sus conciertos?

Los imitadores han estado en varias presentaciones juntos.

Por Romina Alvarez

Los imitadores han estado en varias presentaciones juntos.
Los imitadores han estado en varias presentaciones juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La popularidad del imitador ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', Camilo Sesto, ha crecido como la espuma, después de haberse coronado con el cheque de los 500 millones de pesos; que ha invertido en complacer los deseos que tenía desde que era un niños; sin embargo, el doble de Leonardo Favio no se quedó atrás, al decirle "chao" de la competencia, al tener acumulado más de 400 millones de pesos, aseguran sus seguidores.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Maluma de 'Yo me llamo' dejó con ganas de más a sus fanáticas por esta razón

Y es que, según lo que se puede leer en redes sociales, la preferencia por Leonardo Favio era tan evidente, que en las noches de premiación fue el imitador, el que se llevó casi todos los premios, que eran asignados por los televidentes, a través del voto. Sin embargo, luego que salieron que se terminó el show, los imitadores empezaron a compartir escenarios a lo largo del país.

Y aprovechando su popularidad, las boletas para verlos han ido en aumento, ya que el primer concierto que ofrecieron en Popayán las mismas tenían un costo entre 20 y 60 mil pesos; mientras que en el último ofrecido en Armenia, las mismas tenían un valor de hasta un millón 200 mil pesos. Partiendo de esto, muchos fanáticos se preguntan: ¿Quién gana más de los dos?

Este es el imitador que gana más entre Camilo Sesto y Leonardo Favio

Según se ha podido ver, el que más gana de los dos es, sin duda, el imitador ganador de la octava temporada, pues, haberse mostrado tal cual es, ante sus seguidores, le hizo conectar con la premisa de que "querer es poder"; pues viendo los escazos recursos que tenía y hasta donde ha podido llegar, haa hecho conexión con muchos que buscan labrarse un camino en la industria de la música.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La verdad detrás del nombre real del imitador de Maluma de 'Yo me llamo'

 

Temas


Más noticias