Farándula de colombia

Quién gana más: entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, la influencer es quien pondría llevar los pantalones

Por Jenniffer Rodríguez


Quién gana más: entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, la influencer es quien pondría llevar los pantalones

La pareja del momento está bajo la mirada de sus fans y de la prensa mediática al revelarse lo que podían cobrar por sus carreras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las dudas que siempre inquietan a los fanáticos de los influencer es cuánto dinero ganan al generar contenido para las redes sociales. Si bien las celebridades tratan de mantener esta información adicional, siempre hay encuestadoras que obtienen datos y, en base a ello, arman sus propias estadísticas. Una de las youtubers que siempre está bajo la mirada de todos es Luisa Fernanda W al ser comparada con su pareja Pipe Bueno.

Resulta que a través de una Instagram Stories, Luisa Fernanda W compartió con sus fans realizando la dinámica Hazme una pregunta. Aunque es una arma de doble filo, pues, los seguidores no tienen reservas a la hora de lanzarle las interrogantes a los famosos. Y justamente eso fue lo que pasó con la artista de 28 años. Uno de los usuarios se atrevió a preguntarle quién gana más dinero: si ella o el cantante colombiano.

Tal y como era de esperarse, Luisa Fernanda W no reveló cifras exactas. Solo se limitó a decir que ninguno depende económicamente del otro pero sí aclaró que se complementan. De hecho, insistió que están agradecidos con Dios, con la vida, con su equipo de trabajo y con sus admiradores porque en sus trabajos les va muy bien.

De acuerdo a la página web Dinero.com, Luisa Fernanda W gana 30 millones de pesos por hacer un posteo en Instagram, mientras que por hacer una Stories en esa misma plataforma cobra unos 17 millones de pesos. En el caso de Pipe Bueno, según el medio La Kalle de Blu Radio el colombiano gana entre 30 y 40 millones de pesos por concierto.  

Temas


Más noticias