Farándula de colombia

¿Quién se llevará el mejor sueldazo Carmen Villalobos o Sebastián Martínez?

La actriz que protagoniza junto a Sebastián 

Los actores principales de "Hasta que la plata nos separe", Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.
Los actores principales de "Hasta que la plata nos separe", Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

La actriz colombiana, Carmen Villalobos y su par Sebastían Martínez, protagonizan la nueva versión que se encuentra a cargo de Telemundo: "Hasta que la plata nos separe". Los artistas, que se han cotizado bien en Colombia, realizan su primer protagónico juntos, lo que aumenta las expectativas de la química que pueda tener la pareja en pantalla. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

LA HUMILDE VIDA DE CARMEN VILLALOBOS ANTES DE ALCANZAR LA FAMA

Si bien los protagonistas de novelas, han logrado establecer un buen pago cuando participan en súper producciones, cotizar en dólares se vuelve aún mejor, no solo por la internacionalización que se le suma a su currículum, sino también por las grandes cifras que se le suman a su cuenta de banco. En el caso del canal Telemundo, es uno de los que mejores pagan a sus elencos.

Parte del elenco de "Hasta que la plata nos separe"

 Carmen y Sebastián, son artistas que ya tienen trayectoria en el medio nacional, lo que los vuelve aún más cotizados a la hora de tener el papel principal en un dramático. Estos han llegado a ganar, en Colombia, entre 40 y 90 millones de pesos por novela. Sin contar con las publicidades que se hagan en el perfil de redes sociales de los actores. Una campaña, puede tener una ganancia de entre 7 a 10 millones de pesos más. 

Los protagonistas de "Hasta que la plata nos separe", Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Por su parte, sus antagonistas pueden llegar a ganar hasta la mitad de lo que percibe un protagonista. Es decir, entre 30 a 50 millones, siempre y cuando, el artista participe en la mayoría del tiempo de lo que dure el dramático. Sino la cifra baja. En el caso del remake de "Hasta que la plata nos separe", estará a cargo del actor Gregorio Pernía y la actriz, Juliette Pardau.

Gregorio Pernía, tendrá el papel antagónico de la producción.

Más noticias de Carmen Villalobos:

ASÍ ES EL LUJOSO DEPARTAMENTO EN EL QUE VIVE CARMEN VILLALOBOS EN MIAMI

Noticias Relacionadas

More News

More News