Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Quién se ve mejor entre madre e hija? Marbelle y Rafaella cambian de look.

Las celebridades colombianas sorprendieron a sus fans en las redes sociales con par de fotos.

Marbelle y Rafaella. La colombianas cautivaron a sus seguidores.
Marbelle y Rafaella. La colombianas cautivaron a sus seguidores.

La reina de la tecnocarrilera, como bien se hace llamar en el medio artístico Marbelle, volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales. No en vano, es una de las celebridades colombianas de mayor popularidad; una de las pruebas de esto es el impacto que tiene en su comunidad digital. Pero, ¿es su hija Rafaella su principal competencia en Instagram?

Resulta que ambas decidieron cambiar radicalmente su look y lo dejaron plasmado en sus perfiles oficiales. Cada una a su manera y desde su trinchera, logró cautivar a su poderosa legión de seguidores que les siguen las pisadas en todo momento. La primera en dar este gran salto fue Rafaella, quien se decantó por el color rojo intenso y dejó atrás su melena rubia.

Después, Marbelle mostró su cabellera corta y en negro, casi a la altura de los hombros, despidiéndose del largo que llevó por muchos años. Un estilismo bastante arriesgado pero que ella bien sabe cómo lucirlo para sacarle provecho a su nueva imagen. Además, asomó que ya trabaja en nuevos planes musicales así como planea su futuro con el futbolista Sebastián Salazar, con quien tiene 5 años de relación.

Tanto Rafaella como Marbelle dejan sin aliento a más de uno con sus fotografías en las redes sociales, pero cada una cuenta con admiradores comprometidos que las defienden a capa y espada cada vez que puedan.

Noticias Relacionadas

More News

More News