Farándula de colombia Sebastián Yatra

¿Quiere impresionar a Tini Stoessel? Lo que hizo Sebastián Yatra fue radical para cerrar el 2020

El artista y autor de Chica Ideal sorprendió y así reaccionaron varios famosos y fans, quienes aplaudieron esta decisión.

Sebastián Yatra. El cantante colombiano apareció con nuevo look . Foto: telebajocero
Sebastián Yatra. El cantante colombiano apareció con nuevo look . Foto: telebajocero

El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una aparición inesperada. Lo cumbre de todo fue que muchos de los fans aseguraron que este nuevo movimiento era una indirecta para su exnovia, Tini Stoessel. Pero, ¿de qué se trató todo esto? Líneas más debajo de esta nota, te contamos.

Con el propósito de recibir el año 2021 con las mejores de las vibras, Sebastián Yatra decidió cambiarse el look de forma radical para darle con todo en las fiestas del Año Nuevo. Se quitó la barba. La primera vez que lo hizo fue en el año 2019 y no se llevó ninguna buena crítica por parte de sus seguidores. Pero en esta oportunidad cambió por completo, se ve diferente, mejor, y los fans lo notaron.

Pipe Bueno, Juanpa Zurita y Sebastián Villalobos fueron de los primeros artistas que decidieron felicitarlo por ese atrevimiento. Algunos de los usuarios también dijeron presente y le dejaron saber lo bien que luce. Sin embargo, otros admiradores fueron más osados al asegurar que esto lo hizo para llamar la atención de su expareja, Tini Stoessel con quien terminó en el pasado mes de mayo.

De momento, Sebastián Yatra aseguró que renovar su imagen será de mucho provecho para recibir el año entrante. A todas estas, no hizo ningún pronunciamiento sobre si buscó o no un acercamiento con la cantante argentina. Las últimas declaraciones que ofreció el cantante colombiano fue que solo mantiene una relación profesional con la diva.

Noticias Relacionadas

More News

More News