Farándula de colombia Yina Calderon

¿Quiere ser como ella? Hermana de Yina Calderón anuncia que se hará un cambio radical.

Las celebridades colombianas no han aprendido la lección sobre el cuidado de su salud.

Yina Calderón. La celebridad colombiana sigue bajo la controversia por su salud.. Foto: Agencias.
Yina Calderón. La celebridad colombiana sigue bajo la controversia por su salud.. Foto: Agencias.

Claudia Calderón se está dando a conocer en la farándula colombiana poco a poco, aunque muchos aseguran que es “la sombra” de su hermana Yina Calderón. Resulta que Yina es una influencer y exparticipante del programa “Protagonistas de Nuestra Tele” que siempre está envuelta en una controversia y tal parece que su hermana le sigue los pasos.

Por un lado, Yina está bajo el escarnio público luego de someterse a una cirugía estética en sus glúteos y en su rostro, pero se niega a cumplir con las indicaciones del parte médico. Ahora la diva tiene una especie de campaña para alentar a las mujeres a que no se realicen este tipo de intervenciones quirúrgicas que tienen un alto riesgo para la salud.

Sin embargo, su hermana Claudia Calderón parece no haber aprendido la lección. Pues anunció que Yina le regalará otra operación, específicamente para hacerse una liposucción. De inmediato, los usuarios en las redes sociales se manifestaron diciendo que Claudia quiere verse como Yina, o incluso, que le tiene envidia.

Hasta el momento no se tiene más información de estas hermanas que dan de qué hablar en las redes sociales. Habrá que esperar que alguna de ellas o el cuerpo de médicos expresen públicamente cuáles fueron los resultados de esta nueva operación estética.  

Noticias Relacionadas

More News

More News