Farándula de colombia

Quiso ser como la protagonista de 'Café con aroma de mujer', pero no alcanzó ni la mitad de su fama

Gracias a su papel de ‘Gaviota’; Margarita se habría hecho más rica y famosa.

Margarita Rosa de Francisco.
Margarita Rosa de Francisco.

La querida actriz, Margarita Rosa de Francisco, quien fue la protagonista de la novela original de ‘Café con aroma de mujer’, estaría de regreso a las pantallas, luego de que RCN anunciara que colocará, nuevamente, en su parrilla de programación; la telenovela que fue estrenada, hace más de 29 años. 

En este sentido, los comentarios por parte de los seguidores de la telenovela no han parado, recordando que Margarita ha sido una de las primeras actrices más destacadas dentro de la televisión nacional, y a pesar de que ya no se encuentre viviendo en el país, se aseguraría que con el papel de la recordada ‘Gaviota’, habría no solo catapultado su fama, sino también sus ganancias.

 

Más noticias de ‘Café con aroma de mujer’:

El dineral que habría ganado Margarita de Francisco y que la haría más rica que una vieja amiga

La artista, que también se habría destacado como presentadora, dejaría la fama y la televisión a un lado, para dedicarse a escribir, pues según lo que indicarían en redes sociales, su fortuna era tan alta, que no le hacía falta seguir al frente de los dramáticos. Asimismo, la edad habría jugado en su contra, y a pesar de que no ya no se le ve en la pantalla chica, sigue dando de qué hablar, pues su amistad con la diva Amparo Grisales, habría dado un vuelco, según por tener más dinero que la jurado de ‘Yo me llamo’.

 

El cariño que sentía una por la otra, era evidente tanto dentro como fuera de las pantallas, pero los aires de divismo, hicieron que decidieran poner distancia, pues según lo que se rumoraría, Amparo sentía celos por el reconocimiento que tenía Margarita, frente a ella, lo que supuestamente, no habría soportado Grisales, quien es conocida por según ser egocéntrica y querer sobresalir por encima del resto.

,

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News