Farándula de colombia

RCN habría pagado también. El dineral que cobraría Mafe Walker para dar entrevistas

La  mujer que habla con alienígenas estaría generando millonarias sumas de dinero gracias a “sus poderes”.

Mafe Walker.
Mafe Walker.

Desde que la medium Mafe Walker, se dio a conocer en los medios de comunicación, causó una fuerte controversia entre quienes aseguran que efectivamente la mujer de origen colombiano, hablaría alienígena y aquellos que afirman que sería una vil estafa, lo que estaría haciendo Mafe, quien se encuentra radicada en México.

Más noticias de Mafe Walker:

Gana millonarios montos al mes. La gran estafa que habría detrás de Mafe Walker, quien habla idioma alienígena

En este sentido, la mujer que dice estar en una confederación intergaláctica, todo parecería indicar que Walker aprovecharía esta oportunidad y auge que se encuentra teniendo, para verle ganancia a todo lo que hace o dice, ya que todo parecería indicar que cobraría hasta por dar entrevistas, dependiendo de si estas son menores  15 minutos o sobrepasan los 60 minutos. 

Las jugosas sumas de dinero que habría cobrado Mafe Walker a RCN

Según dejó en evidencia un presentador estadounidense, el equipo de Mafe Walker, le habría informado los costos que tendría la presentación de la mujer que hablaría el idioma alienígena y quien además se encontraría realizando cursos para enseñar a otros a comunicarse también. En este sentido, según la carta expuesta en sus redes sociales, Mafe cobraría “$555 dólares (más viáticos si aplica) por participaciones no mayores a 60 minutos en entrevistas y programas grabados o pregrabados de TV/Radio/YouTube y otras redes”.

Sin embargo, para aquellos que deseen hacer entrevistas vía Zoom, la cuota a pagar sería de 333 dólares americanos, mismos que presuntamente habría cobrado al programa 'Buenos días, Colombia' de RCN, el día que la tuvieron de invitada en un programa que duró algunos minutos y en los que incluso, realizó una sesión de frecuencia vibracional.

 

 Más noticias de Mafe Walker:

Mafe Walker habría provocado incontenible risa en plena entrevista de RCN

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News