Farándula de colombia

RCN se jugó su rating en la salida de la participante más polemica de MasterChef Celebrity

El día de ayer la eliminada de la semana fue la polémica Isabella Santiago del programa de cocina 

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity es una de las producciones que más de le da rating a RCN actualmente, tanto así que el mismo canal habría decidido elegir los personajes más polémicos y más nobles para esta nueva temporada. 

 

Más noticias de MasterChef Celebrity: 

TATÁN MEJÍA SE CONFIESA SOBRE LO QUE SIENTE POR ISABELLA SANTIAGO DE MASTERCHEF CELEBRITY


Así fue como llegaría Isabella Santiago al reality de cocina, allí empezó a ser odiada y amada al mismo tiempo, pero siempre generaba algún tipo de polémica que hacia que el programa fuera más interesante de ver, sin embargo, su reinado llegó a su fin el día de ayer 29 de junio cuando por una mala técnica en la cocina fue eliminada. 


A pesar que desde hace un tiempo muchos de la audiencia habrían pedido al canal que ya eliminara a Santiago, muchos lamentaron la salida de la actriz, tanto así que unos otros indicaron que se trataría de una injusticia su salida, lo que podría costar al canal algunos números en rating. 


¿Por qué bajaría en rating en el canal con la salida de Isabella Santiago? 


Como lo mencionamos al inicio de la nota, la presencia de la actriz generaba polémica no solo entre la audiencia si no a vez entre los mismos famosos participantes, pues no es un secreto que Santiago no es del agrado de ninguno de los participantes, pues con todos habría discutido más de una vez, incluso discutió con los jurados, estas acciones hacían que para los ojos de los televidentes sea más atractivo ver el concurso, cosa que ahora no pasará.


Sin embargo, el concurso ya está en su etapa final lo que le daría un plus a que el programa se mantenga en el mismo rating que hasta el momento y puede que incremente las vistas. 

 

Más noticias de MasterChef Celebrity: 

LA TUSA QUE ESTARÍA SUFRIENDO CLAUDIA BAHAMÓN EN SILENCIO POR CULPA DE MASTERCHEF CELEBRITY
 

Noticias Relacionadas

More News

More News