Farándula de colombia

RCN sigue sin ver luz. 'La Voz Kids' se llevó por delante a 'Dejémonos de Vargas'

El reality arrasó en sintonía en comparación con la novela de RCN que sigue sepultada.

Por Romina Alvarez

El reality arrasó en sintonía en comparación con la novela de RCN que sigue sepultada.
El reality arrasó en sintonía en comparación con la novela de RCN que sigue sepultada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo reality de Caracol Televisión, La Voz Kids, habría sido uno de los más esperados por la audiencia, quienes pedían a gritos el regreso de uno de los programas que más rating tiene en la televisión nacional. Para ello tuvieron que pasar varios meses, donde además los cambios visiblemente notorios.

Más noticias de ‘La Voz Kids’:

El guayabo que cargaría Laura Tobón tras darse cuenta del sueldazo que perdió con 'La Voz Kids'

Empezando por los entrenadores, pues ni Sebastián Yatra ni Fanny Lu continuaron en el programa. El primero porque le ofrecieron un mejor salario en el mismo programa pero de España, por lo que el artista no habría perdido la oportunidad para ganar en euros más que en pesos; en cuanto a Fanny su compromiso matrimonial, le impedía seguir como coach, así como sus continuas presentaciones. 

Es por ello que Nacho y Kany García, fueron los encargados de suplantar esos vacíos; sin embargo, no fue el único puesto que quedó colgado; pues Laura Tobón, fue otras de las que se despidió del programa con un sentido mensaje a través de sus redes sociales, debido a que recientemente habría dado a luz a su pequeño hijo Lucca, y en su lugar entró Iván Lalinde.

El rating sepultó a RCN con ‘Dejémonos de Vargas’

Y a pesar de que RCN apostaba su rating con el remake de “Dejémonos de vainas”, al cual le colocaron “Dejémonos de Vargas”, que no ha visto luz, desde que se estrenó este lunes; los números fueron claros al ver que La Voz Kids, se llevó un puntaje de 12,92 en comparación de los 4,28 que tuvo el dramático. 

Más noticias de 'La Voz Kids':

El sueldazo que le pagarán a Nacho por ser entrenador de 'La Voz Kids'

Temas


Más noticias