Farándula de colombia

¿REGRESA A LA ACTUACIÓN? SANDRA REYES, LA DOCTORA PAULA DE PEDRO, EL ESCAMOSO ENCIENDE LAS ALARMAS

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz conocida por ser Paula Chávez en Pedro, el escamoso dio de qué hablar tras reaparecer en Instagram.

La actriz conocida por ser Paula Chávez en Pedro, el escamoso dio de qué hablar tras reaparecer en Instagram.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es imposible desligar a Sandra Reyes de su personaje como Paula Chávez en la telenovela de Pedro, el escamoso. Su postura como una mujer empoderada, ambiciosa y exuberante hizo que su rol en la producción de Dago García se convirtiera en una de las más recordadas de la audiencia, aunque reconoció que no se sintió a gusto con interpretar a la doctora Paula, puesto a que tienen personalidades distintas.

En los pasillos de la farándula colombiana se comentó mucho sobre su vida actual. ¿Qué pasó con Sandra Reyes después de Pedro, el escamoso? La nacida en Bogotá se alejó por completo de los reflectores para dedicarse a otros proyectos personales; así como a crecer espiritualmente. En las redes sociales muestra sus viajes y su contacto con la naturaleza, pues está decidida a darle un nuevo rumbo a su vida.

De hecho, en Instagram, donde tiene más de 57 mil seguidores, dio las primeras señales de los retos que ahora tiene en puerta. Para lamento de muchos, no tiene nada que ver con su regreso a la actuación. Pues creó un espacio en Instagram Live en donde hablará de temas que le interesan en la actualidad como por ejemplo: la autosanación, el mejoramiento personal, la pintura y el arte.

Incluso, la primera transmisión que realizó Sandra Reyes fue con Cris Monzí, experta en temas de bienestar. Sin embargo, los fanáticos se mostraron entusiasmados por su regreso a la escena mediática aunque es ajena a la pantalla chica. Lo otro que les llamó la atención fue que luce mucho más delgada y cambiada a cómo se vio en la telenovela estrenada en el año 2001.

Temas


Más noticias