Farándula de colombia

REGUETONERA Y PUERTORRIQUEÑA, ¿LA NUEVA PAREJA DE ANUEL AA?

Por Jenniffer Rodríguez

REGUETONERA Y PUERTORRIQUEÑA, ¿LA NUEVA PAREJA DE ANUEL AA?

La cantante colombiana y el reguetonero se separaron definitivamente. Ahora circuló una fotografía con la supuesta tercera persona de la discordia.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo han pasado horas de la separación de Anuel AA y Karol G. Hasta el momento los cantantes no se han pronunciado sobre esta noticia bomba que mantiene en vilo a sus seguidores. Sin embargo, las especulaciones no paran desde inicios del mes de marzo. Y es que cada vez hay más pruebas que confirman que si están terminados. ¿La primera prueba? La intérprete de Bichota no celebró su cumpleaños número 30 el pasado 14 de febrero.

Ahora hay otro rumor que salpicó a sus fanáticos y que hizo un ruido en la escena pública: ¡Anuel AA estaría con una nueva novia! Si bien la información no es oficial, una nota en el diario El Pulzo terminaría por esclarecer todo, tras varias teorías que sostienen los usuarios en las redes sociales. La nueva novia de Anuel AA sería una reguetonera y puertorriqueña que reemplazaría a Karol G.

Por ahora no existen datos concretos sobre quién es la nueva novia de Anuel AA. En el medio El Pulzo se dijo que en las redes sociales la diva se hace llamar Alo Sofía. Es cantante y se mantiene activa en las plataformas sociales. Además, una fotografía circuló en Instagram en la que ambos salen abrazados y generó un estallido.

Semejante fotografía podría confirmar lo que es un secreto a voces: la diva si fue la tercera persona en discordia que provocó la separación entre Karol G y Anuel AA. Todas las teorías y hasta pruebas indican que los famosos si están separados. Pero los fans esperan un pronunciamiento oficial de ambos, dado que estaban comprometidos desde febrero del año 2019.

 

Temas


Más noticias