Farándula de colombia

Residente apunta contra J Balvin y le llueven críticas

Por Martha Duran

Tras estrenar un nuevo tema, René Peréz es señalado de "rencoroso" y "resentido" en redes sociales.

Tras estrenar un nuevo tema, René Peréz es señalado de "rencoroso" y "resentido" en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que la pelea entre Residente y el cantante urbano, J Balvin, continúa. Así lo consiguió el propio René al lanzar su nueva canción titulada "BZRP Music Sessions #49". En ella arremete duramente contra el antioqueño, con frases como "es un pendejo, mentiroso" y "el pueblo luchando, lo están matando y el tipo sube foto".

Más noticias de Residente:

RESIDENTE ESTRENA BIZARRAP MUSIC SESSION, ¿CON UN MENSAJE PARA J BALVIN?

Esta última frase nos lleva al paro nacional que sufrió el país recientemente, donde el colombiano no hizo mucho esfuerzo por respaldar a su gente. También hubo tensión en los Premios Latin Grammy 2021, cuando J Balvin arremetió contra la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por no tener en cuenta a los cantantes de reguetón.

Residente no ha dudado en usar sus redes sociales para dar a conocer su opinión frente a su colega, comparando su música con un puesto de perros calientes y este respondió con una foto en un puesto de estos, promocionando su sencillo de ese entonces. Luego de esto, ambos borraron las publicaciones. Lo que dio a entender que la disputa había terminado.

Tiempo, Balvin, concedió una entrevista a Dimelo King en YouTube, donde afirmó que el cruce con el cantante puertorriqueño le llegó después a afectar: "Yo lo creo un amigo, por eso dolió. Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar".

¿Qué pasó detrás de bambalinas?

Aunque no profundizó en dichos señalamientos, una cosa es cierta y es que ambos resultan en una disputa que no parece cesar. A esto se le suma la polémica que se ha generado en redes sociales, con opiniones de internautas defendiendo cada bando. 

Más noticias sobre Residente: 

DADDY YANKEE, ¿QUÉ TIENE QUE VER EL CANTANTE EN LA PELEA DE RESIDENTE YJ BALVIN?

 

 

Temas


Más noticias