Farándula de colombia

Quién era Lorelei Tarón antes de casarse con Radamel Falcao

La vida pasada de la bella esposa del 'Tigre'

Lorelei y Falcao, más juntos que nunca
Lorelei y Falcao, más juntos que nunca

Una joven originaria de un pueblo en el norte de Argentina, con 18 años decidio abrirse camino para cumplir su sueño de ser cantante y llegar a las grandes pantallas, se mudó a la ciudad de Buenos Aires para estudiar música. 
Le gustaba asistir a un tempo evangelico y ¡Vaya sorpresa, se le presento el amor de su vida!.

Más noticias sobre la bella esposa:

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE LORELEI TARON, LA CANTANTE QUE LOGRÓ CONQUISTAR A RADAMEL FALCAO

En 2006 Falcao quedo flechado con la belleza de Lorelei, pero no fue amor a primera vista por parte de ella ya que lo rechazo reiteradas veces antes de darle el si a su primera cita, luego de ese dia nació el amor, sabian que eran el uno para el otro.
Continuaron con las salidas hasta que decidieron formalizar.

Al modo antiguo, Radamel Falcao decidió emprender viaje hacia el norte del país, la provincia de Misiones donde vivia la familia de la bella cantante. Necesitaba el permiso de su padre para poder formalizar su relación.
No fue mucho el tiempo que pasó que el futbolista decidio regresar a Misiones, esta vez para pedir la mano de Lorelei.

El fruto del amor se dio a notar

El 12 de diciembre de 2007 la pareja se casó en Argentina.
Hoy llevan 14 años de casados, 3 bellas hijas y un hermoso bebé, Dominique (8), Desirée (7), Annette (4) y Jedidiah (1).
Actualmente la familia se encuentra viviendo en Madrid donde se llevó a cabo la fiesta infantil del pequeño bebe que tuvo temática de safari.

En su regreso a La Liga, Radamel anotó el primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano, el dia del cumpleaños de su pequeño, un regalo para nunca olvidar.
La esposa de Falcao decidió compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales para felicitar a su único hijo varón. “Hijito te amamos tanto, disfrutamos cada segundo verte crecer, cada palabra nueva, cada paso, cada gesto. Festejamos, gritamos y saltamos”.

Más noticias sobre la vida del futbolista:

Noticias Relacionadas

More News

More News